Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: ¿Dónde imprimir las fotos? Alta calidad

  1. #1

    Predeterminado ¿Dónde imprimir las fotos? Alta calidad



    Buenas, como siempre primero he usado el buscador y el foro ya tiene algún tema similar, pero son de hace varios años y esa información puede estar desfasada.

    Me gustaría preguntaros ¿dónde imprimis vuestras fotos? Últimamente estoy imprimiendo en papel fotográfico que luego me pegan a forex para hacerme algún cuadrito, pero no acabo de estar totalmente convencido.
    Probé a realizar una impresión directa al forex y, muy bien porque no se te pueden levantar las esquinas, pero me parece que tiene una calidad un poco cuanto menos decepcionante por no decir floja.
    Alguna foto suelta que he impreso en alguna tienda de fotos con esas estaciones que luego las mandas a su máquina y te la dan en el momento o en el mismo día... meeehhh, bien para una impresión de algo "ligero", pero si buscas calidad especialmente en un formato algo más grande, me parecen malillas.

    Agradecería, ya que se que hay tanta gente del norte por aquí, si conocéis algo que sea físico en Bilbao o alrededores, pero si es de otro lugar de españa pero tiene por web y buenos precios y calidades... si me lo recomendáis allí que voy a probar.

    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    No me puedo creer que nadie pase a papel o soporte físico sus fotos. ¿Sólo para la pantalla y para colgar online y en redes sociales?
    Debo ser el raro del grupo que le gusta ver sus mejores fotos en físico...

  3. #3

    Predeterminado

    Para alguna exposición y demás que me ha hecho falta hacerlo en papel he recurrido a yolomando.com y la verdad que muy contento tanto con sus servicios como con el resultado final.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Torres de Cotillas, Murcia
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Yo he utilizado Snappybook y contento. Puedes visitar su web.
    Y para un nivel mayor visita el famoso www.yellowconsultores.es de José María Mellado. Espero que te sirva.
    Canon EOS 350D
    Objetivo Sigma 18-125 DC 3.5-5.6, Canon EF50 1.8 II, Trípode Velbon Sherpa 803R

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo imprimo en químico en un laboratorio aquí hasta formatos de 30cm, a partir de ahí es impresión digital.
    Cuando tengo un trabajo grande, que suelo hacer a 20x30, y necesito precio, lo mando a PhotoBox, donde hacen proceso químico también.
    Con fondo de Forex no he hecho trabajos, la verdad.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No quiero hacer spam, pero si vienes por Zarautz, te imprimo yo mismo hasta 61cm de ancho por el largo que quieras en papel Fuji Perla 300grs. Y si quieres montado en pluma de 10mm con refuerzo de aluminio interno, pues también.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Yo sólo he probado dos sitios: Fotoprix, el cual me llevé una gran decepción. Y Saal Digital, con el cual estoy súper contento. Con esta gente me hice un portfolio, unas tarjetas de felicitación para Navidad y una impresión de 90 × 60 en PVC. Sólo tengo palabras buenas en cuanto a atención al cliente, facilidad de manejo de su programa de maquetación, aportación de perfiles ICC, y bueno, los productos. Los materiales de buena calidad, los colores muy bien respetados. Vamos, parezco embajador de ellos, pero es que los trabajos que tengo para este año los voy a hacer con ellos de cabeza.

  8. #8

    Predeterminado

    Yo no lo he probado, pero en algún foro recomiendan esta empresa: http://www.lab-cliche.com/

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganés, Madrid
    Mensajes
    21

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Me uno a este post.
    Alguien conoce algun sitio en bcn?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    https://www.dinasa.es/

    De mejor que hay en Madrid, con servicio web y envío. Llevo más de 30 años con ellos y ninguna queja.
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los consejos, al final me he decantado por Dinasa. A ver qué tal cuando me lleguen.

    Por otro lado, aprovechando que he hecho impresiones a 20x30, alguien me recomienda algun álbum para ir guardándolas? O cómo lo hacéis?.

    Muchas gracias
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •