Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Patrulla undergroun.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado Patrulla undergroun.



    Os dejo una foto sin más, esperando las criticas q imagino seran muchas para aprender.



    IMG_9117-Editar by kike afuego, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Tela marinera. No crees que sería muy interesante explicarnos cómo has conseguido esa foto en qué contexto y en qué parámetros?
    Dicho esto la foto me encanta muy peliculera muy agresiva. En esta foto no caben críticas ni sobre recortes ni sobre procesado hay lo que hay y tela marinera cómo he dicho antes

    Pero por favor extiendete con el tema
    Cómo lo has hecho.. la cosa es real o es un montaje.. si es real como eres has convencido.. si es Photoshop cómo lo has hecho.,?
    Tío es para contratarte de director de fotografía en una película extraordinariamente violenta
    Si acaso lo hubiese dado más espacio por arriba y un poco menos por abajo
    Y ya puestos y reflexionando he llegado a la conclusión de que hay tres opciones
    1. Eres un maestro del Photoshop
    2. Ni puta idea como les convenciste pero les convenciste
    3. Eres un madero
    Me inclino por una combinación de la 1 y de la 3
    En cualquier caso gran foto y por favor pon cómo lo hiciste por piedad y no es por copiarte es por verdadera curiosidad
    Y si eres un madero te he de decir que yo no estaba allí y tengo coartada
    Última edición por tujefe; 08/01/18 a las 22:09:39

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Tela marinera. No crees que sería muy interesante explicarnos cómo has conseguido esa foto en qué contexto y en qué parámetros?
    Dicho esto la foto me encanta muy peliculera muy agresiva. En esta foto no caben críticas ni sobre recortes ni sobre procesado hay lo que hay y tela marinera cómo he dicho antes

    Pero por favor extiendete con el tema
    Cómo lo has hecho.. la cosa es real o es un montaje.. si es real como eres has convencido.. si es Photoshop cómo lo has hecho.,?
    Tío es para contratarte de director de fotografía en una película extraordinariamente violenta
    Si acaso lo hubiese dado más espacio por arriba y un poco menos por abajo
    Y ya puestos y reflexionando he llegado a la conclusión de que hay tres opciones
    1. Eres un maestro del Photoshop
    2. Ni puta idea como les convenciste pero les convenciste
    3. Eres un madero
    Me inclino por una combinación de la 1 y de la 3
    En cualquier caso gran foto y por favor pon cómo lo hiciste por piedad y no es por copiarte es por verdadera curiosidad
    Y si eres un madero te he de decir que yo no estaba allí y tengo coartada

    Bueno, tengo amistades y me han hecho el favor. Por lo del procesado es LR y despues PS. Combinando ajustes con mascaras de capa.
    Por todo lo que me dices bueno solo agradecertelo. Un saludo tujefe. Y sobre lo de director de fotografia estoy disponible ;P

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    La foto tiene su gancho, sin duda. Tiene una pinta muy de peli. Ese suelo mojado le va de perlas así como el lugar escogido.
    Es una menudencia pero lástima no haber dispuesto de otro coche con más "clase".

    Buen trabajo.

    PD: "24-7-2014 ERES LO UNICO QUE ME IMPORTA TE AMO"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    La foto tiene su gancho, sin duda. Tiene una pinta muy de peli. Ese suelo mojado le va de perlas así como el lugar escogido.
    Es una menudencia pero lástima no haber dispuesto de otro coche con más "clase".

    Buen trabajo.

    PD: "24-7-2014 ERES LO UNICO QUE ME IMPORTA TE AMO"
    Muchas gracias, el coche tiene la clase q tiene jajajajaja me hubiera gustado más un coche más "pepino" pero es lo q hay

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Coche no pepino ergo no eres un madero

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Coche no pepino ergo no eres un madero
    Jajajaja ya te digo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Quedó muy chula, pero poniéndose muy tiquismiquis el coche podría haberse colocado unos cm más a la izquierda para quedar perfectamente centrado y simétrico, eso y que en ves de estar en el tercio superior mejor al centro (vale romper la regla).

    P.d. En mi pueblo sería muy difícil que dejaran fotografiar una patruya, normalmente usan dodge charger o pick-up así que molarían más algo de ese estilo. Pero es lo qué hay
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Te ha quedado muy chula, mi único pero seria las luces del coche.. tienen su brillo alrededor pero creo que debido al procesado la luz en si ha quedado subexpuesta. Espero que se entienda estoy un poco sopa XD.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Simplemente espectacular. Candidata seguro a FS.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Quedó muy chula, pero poniéndose muy tiquismiquis el coche podría haberse colocado unos cm más a la izquierda para quedar perfectamente centrado y simétrico, eso y que en ves de estar en el tercio superior mejor al centro (vale romper la regla).

    P.d. En mi pueblo sería muy difícil que dejaran fotografiar una patruya, normalmente usan dodge charger o pick-up así que molarían más algo de ese estilo. Pero es lo qué hay
    A ver, esta situado en el tercio superior justamente para romper la regla y pq así el charco hace de fuga. Y lo de desplazarlo a la derecha de la imagen (pq a la izq ya esta) tienes razón, pero es la composición que me quedo jejejejeje gracias por el comentario. Se agradece siempre!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Te ha quedado muy chula, mi único pero seria las luces del coche.. tienen su brillo alrededor pero creo que debido al procesado la luz en si ha quedado subexpuesta. Espero que se entienda estoy un poco sopa XD.

    Un saludo.
    Si una lástima lo del modelo. Pero lo de las luces es el estilo q me gusta, más q nada pq mome gusta q las luces (justo los orígenes de estas) salgan quemados. Por eso las subexpongo. Pero tienes razón les hubiera dado algo de fuerza.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •