Por un lado fotografiar algo continuo enfocando sólo el primer plano y, a demás, contar una historia...

Al lio.

Franfoto: Veo objetos en primer plano enfocados y objetos en segundo plano desenfocados, no veo ese "algo" continuo. Remas.

yo: Me sobra aire por arriba, esta demasiado vertical, tendría que haber buscado una diagonal. Creo que en lineas generales esta conseguido, aunque algo justito. A cubierta bajando a dar agua.

Babilonio: Soy anti-tabaco, ¡así que remas! El puro enfocado en primer plano y el brazo da continuidad hasta la cara, me habría gustado ver mas brazo, quizás con el puro menos pegado al rostro. Me cuenta una historia de placer al principio del camino y sufrimiento al final. A cubierta.

Chipasge: Como Fran, esto son dos objetos, uno en primer plano y otro al fondo. No es algo continuo. Remas.

Taficeño: Lo mismo, no veo algo continuo, si al dado en primer plano le hubiera seguido una ristra de piezas descartadas hasta la torre sería otra cosa. Así yo diría que no cumple. Remas.

Cuevacobo: "Stairway to Heaven" Me gusta ese fondo tan blanco. La única pega que le pongo es que no esta centrada, la escalera se te ha ido a la derecha. A cubierta.

Flip: Cómo dos fotos de lo mismo pueden tener un mensaje tan diferente. El camino nos lleva a una escalera, que por sí sola no dice nada, al meter la persona con muletas vemos esa dificultad en el camino. A cubierta con copa.

Fisgonator: Un elemento en primer plano y el resto al fondo. Remas.

Afernandezvi: Me habría gustado ver más listón. Bien buscadas las diagonales que se cruzan en el punto fuerte. A cubierta.

Annasanlle: muy buena, si hubieras buscado la diagonal cenarías con el capitan. A cubierta con copa.

zIrAwOg: Tu te vas a remar porque soy un envidioso... Me sobra algo de aire a la izquierda, me habría gustado mas viendo mas fila, buscando una diagonal mas acusada. A cubierta con copa.