Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Que usariais para viaje??

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado Que usariais para viaje??



    Cita Iniciado por nicss1910 Ver Mensaje
    Yo usaría la Nikon D5000 porque es más resistente, aguanta golpes, es una cámara de batalla, puedes traspasar lentes e intercambiarlos, tienes la ventaja de grabar con una resolución alta, en mi opinión es de las mejores para tomar fotos y grabar video.

    Ya, ya... pero eso ne es lo que el compañero pregunta. Tiene la cámara y el equipo que tiene y quiere saber cual es su mejor opción para determinado uso.

    Por cierto, yo viajo con dos Canon, ni se me ocurriría hacerlo con una Nikon. Es más, cuando veo venir a uno con una Nikon (aunque sea comapacta), cruzo de acera, no sea que me contagie algo...
    Última edición por mellamoa; 26/07/18 a las 22:52:15
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Ya, ya... pero eso ne es lo que el compañero pregunta. Tiene la cámara y el equipo que tiene y quiere saber cual es su mejor opción para determinado uso.

    Por cierto, yo viajo con dos Canon, ni se me ocurriría hacerlo con una Nikon. Es más, cuando veo venir a uno con una Nikon (aunque sea comapacta), cruzo de acera, no sea que me contagie algo...
    Aaaah, es que ya sabes, la Canon bebé no sale de viaje para que no le pase nada, ya sabes lo delicadas que son, no aguantan nada...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicss1910 Ver Mensaje
    Aaaah, es que ya sabes, la Canon bebé no sale de viaje para que no le pase nada, ya sabes lo delicadas que son, no aguantan nada...
    Claaaaaaro, talmente, y además se lo vas a decir al que no viaja precisamente, ja, ja, ja, ja, que podías haber escogido otro, pero has dado con él.

    La cuestión no era que marca de cámara llevar sino que equipo exiguo era más versátil, independientemente de otras consideraciones que no vienen al caso.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16

    Predeterminado

    También te recomiendo usar la Nikon D5000 porque es más resistente, es una cámara de batalla, puedes traspasar lentes y intercambiarlos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    El que viaja -cuando toca, que tampoco es tanto- soy yo. ¿Como voy a someter a mis Canon a tanto sufrimiento? Que luego se me constipan. Que las primaveras monzónicas y los veranos subtropicales son duros. Llueve, hace mucho calor...
    Ademas en mi Asturias del alma el clima es muy humedo, así que tampoco las saco de casa, no sea que...
    A las pobrecitas, además, no les gusta ir en bolsas o mochilas, así que cuando salen van siempre al aire ¡con el riesgo que supone!!!!!
    En invierno las tengo en la cama abrigaditas.
    Tengo varios objetivos... pero no me pasa como la D5000. Ya decía yo, que para que los quiero si a las Canon no se les pueden cambiar...

    Ahora en serio, he viajado con Canon modelos A-1, AE-1P, EOS 3, EOS 300, EOS 1100D, EOS 10D, EOS 40D, EOS 5D II y 6D (las 1100D, 5D II y 6D aún viajan), al Sudeste de Asia, a Norteamerica, a Centro- Europa, a China al norte de Africa. En aviones, en barcos (si a alguno se ke puede llamar barco), trenes... y resulta que aun hasta las A-1 funcionan correctamente. Algunas tiene cicatrices, pero funcionan.

    Y como bien apunta flipk12, no ez asunto de que nuestro amigo cambie de equipo. Lo que quiere es un consejo sobre como componer un equipo ligerito selecciinando entre lo que ya tiene.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ...yo tampoco viajo con mis Canon, por eso solo hago fotos desde mi ventana. Luego las desinfecto y las guardo en una vitrina.

    Tendría que haber seguido en Nikon, cachis la mar.... En que andaría yo pensando cuando vendí la Nikon F4-e...



    PD: La verdad, esta cámara, si se caía al suelo, hacía un bollo a la acera
    Última edición por Quinú; 27/07/18 a las 06:40:29
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje

    PD: La verdad, esta cámara, si se caía al suelo, hacía un bollo a la acera
    ¿Y a esa se le podía cambiar el objetvo? .... Es que tengo serias dudas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...yo tampoco viajo con mis Canon, por eso solo hago fotos desde mi ventana. Luego las desinfecto y las guardo en una vitrina.

    Tendría que haber seguido en Nikon, cachis la mar.... En que andaría yo pensando cuando vendí la Nikon F4-e...



    PD: La verdad, esta cámara, si se caía al suelo, hacía un bollo a la acera
    ¿DEESDE LA VENTANA?????? Será a través de los cristales sin abrir la ventana, no sea que una mala corriente...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    La Puebla de Cazalla, Sevilla.
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo añadiría o bien un gran angular (ej: 10-18 de canon) o bien algun tele como un 70-300

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    La Puebla de Cazalla, Sevilla.
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo añadiría un gran angular (ej: 10-18 de canon) o un tele, como un 70-300

  11. #23
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    El eterno problema de que me llevo para un viaje.
    Depende del presuesto económico, de la exigencia de perfeción y de lo que se tenga.
    Mi exigencia de perfección es hacer fotos correctas.

    He hecho viajes con la G7x pero con el tiempo 1´´ de sensor a veces es poco.

    Con la 200D es APSC 24mpx. con el Tamron 17-50mm 2.8 son 1.023 gr de peso.
    Con el Canon 10-18mm serían aconsejables dos objetivos.
    Me decido por el Canon 24mm 2.8 IS, equivalente a unos 38mm FF. Total 750gr y correa corta de muñeca, para tener la cámara en mano, emplear el AF, el IS cuando haga falta, AI SERVO, enfoque disociado, f 5.6-8-11 y 1/500-1000s. y 1/30 IS en interores. Todo instantáneas rapidas.
    Ejemplos:
    Desde la ventanilla del avión
    https://photos.app.goo.gl/XHCU9fpyb68c1rg3A

    Uffizi
    https://photos.app.goo.gl/YLLvSBUVBCHEDdmEA

    Paisajes desde el autocar
    https://photos.app.goo.gl/q6bGed9p2JcJXPEs9

    San Lorenzo Sacristia nueva
    https://photos.app.goo.gl/qrbRmdwbajpC12TL6

    San Lorenzo Iglesia
    https://photos.app.goo.gl/8gMtxovfpcs6fL2a7

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •