Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Lightroom versión perpetua Mac high sierra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado Lightroom versión perpetua Mac high sierra



    Hola. Antes de nada quisiera agradecer a todos los componentes del foro la animada participación y los conocimientos compartidos. Es un foro que engancha por el buen rollo general que se respira y las aportaciones valiosisimas que se vierten por parte de los expertos usuarios.
    He buscado en el foro información relativa a la compatibilidad de la última versión de Lightroom con licencia perpetua y el nuevo sistema operativo de Mac (High Sierra), y salvo error no he encontrado nada concluyente. Si existiese pido disculpas por adelantado y agradeceré enlace.
    La cuestión es que me he cambiado a Lightroom cuando se ha descontinuado Aperture. La transición ha sido tediosa pues a pesar de los plugins de ayuda para la migración he tenido que reorganizar e incluso reeditar gran parte de mi biblioteca. Me ha servido para mejorarla y reordenarla, ha venido bien, pero ha sido un trabajo duro. Pues cuando ya me encontraba muy a gusto con Lightroom me encuentro en una nueva encrucijada ya que se discontinua la versión de licencia perpetua y yo no soy muy fan de las suscripciones, ya que soy un simple aficionado.
    Bueno la pregunta es la siguiente: ¿Es compatible 100% la versión de licencia perpetua de Lightroom con High Sierra? O por el contrario presenta algún problema que tras migrar a High Sierra pueda obligarnos a actualizar Lightroom y tener que hacerlo vía suscripción.
    Gracias anticipadas por las respuestas.

    Un saludo y Feliz Año a todos los Canonistas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Es compatible 100% la versión de licencia perpetua de Lightroom" target="_blank">Lightroom con High Sierra?


    Si. Perfecto. Yo así lo tengo.
    No paro de aprender

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sorbus Ver Mensaje
    Es compatible 100% la versión de licencia perpetua de Lightroom con High Sierra?
    Efectivamente, es totalmente compatible, mientras no te canvies la càmara y debas actualizar la version del programa....En ese punto, solo vas a tener la opcion de la subscripcion. Muchos programas estan adaptando la opcion de la subscripcion, no solo es cosa Adobe.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •