Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Donde (pagina web ó local) Puedo vender Micrófono Rode NTG2 aqui en españa?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    55

    Predeterminado ¿Donde (pagina web ó local) Puedo vender Micrófono Rode NTG2 aqui en españa?



    Buenas noches mi gente!, quisiera saber ¿por donde se hace mas facil vender un microfono rode NTG-2?. Lo he usado en solo 2 oportunidades. lo estoy vendiendo en 170 Euros ¿Alguien sabe de algún interesado?.

    PD: intente venderlo por aquí en el mercadillo pero creo que no tengo los permisos suficientes o esta cerrado temporalmente...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Puedes mirar en Hispasonic, no se si tendrán algún subforo de compra-venta. El mercadillo no está cerrado, quizás necesites un número mínimo de mensajes para publicarlo. Si no, tienes ebay.es , Wallapop, Milanuncios...

    Si te urge, planteate bajarle el precio. Suerte con la venta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Efectivamente en Hispasonic o también en audio peludo. Son las mas conocidas de audio en España. Y vaya, también aquí en el mercadillo! Solo necesitas un poco de actividad en el resto del foro . Pero vamos, un par de días enredando y lo consigues.

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suffer Ver Mensaje
    Puedes mirar en Hispasonic, no se si tendrán algún subforo de compra-venta. El mercadillo no está cerrado, quizás necesites un número mínimo de mensajes para publicarlo. Si no, tienes ebay , Wallapop, Milanuncios...

    Si te urge, planteate bajarle el precio. Suerte con la venta.
    Gracias por las paginas para vender, y si. Tienes razón el precio por el que lo venderé es 130€ me equivoqué.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por korleone666 Ver Mensaje
    Efectivamente en Hispasonic o también en audio peludo. Son las mas conocidas de audio en España. Y vaya, también aquí en el mercadillo! Solo necesitas un poco de actividad en el resto del foro . Pero vamos, un par de días enredando y lo consigues.

    saludos
    Gracias colega intentare subir el nivel de actividad en el foro a ver si puedo publicar en el mercadillo y de paso aprendo un poco mas!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •