Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Highlight

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado Highlight



    Como dicen los ingleses, este fue uno de los "highlights" de mi último viaje.



    Espero sea de vuestro agrado.
    Un saludo,

    Nicolas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    A me me parece fantástica, por Nitidez, composición, lo exótico de la especie....
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Una cosa es una firmita en plan marca de aguas y otra cosa es ese pegote que hay ahí arriba. Lastima, el pobre bixo no lo merece
    Como no voy a intervenir más, haré un esfuerzo:
    Impresionante captura e instantánea. Parece que es muy complejo pillar esa... ranita en plena selva costarricense. Un trabajo, la Compo, paciencia, arte y un ejemplar excepcionales
    Probaría un poquito de contraste y arreglar la zona empastada que hay a la derecha de la pata de la derecha
    Y como somos muy curiosos, poner el nombre del espécimen estaría genial

    Hay que ver que postura ha cogido, aparecen los deditos al lado de las "manos" y que peaso ventosas lleva en los dedos!!

    Salu2

    (con ese montón de FS da reparo comentar sus trabajos!!!!. 3 filas de FS's!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Es una foto excellente, la ranima sale muy bien, el encuadre y la composición son muy buenos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Es muy buena!!
    Con que objetivo la tiraste? Cuenta algo mas, si lo viste de casualidad, estuviste esperando porque veias algo que se movia...
    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    A mí me gusta bastante. Si acaso me parece que está un pelín encajonado el trozo de tronco que casi se corta a la derecha, pero por lo demás me parece fantástica.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •