Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Evolución desde la Canon 400 ¿Cuál compro?

  1. #13

    Predeterminado



    kroma, muchas gracias a ti también por tu opinión.

    Antes de nada soy compañera :P Mi nombre es Sandra.
    Y lo de segunda mano, sí, esa era mi intención, y hasta ahora mi reflex y objetivos los he comprado en el foro de canonistas. Se puede decir que nunca he estrenado reflex ni objetivos.

    Por ahora pillaré el tamrom y la 70D,aunque no descarto en un futuro comprar un gran angular, me gusta mucho el tokina 11-16.

    Muchas gracias a todos



    Cita Iniciado por kroma Ver Mensaje
    Compañero, yo buscaría una 70D usada. Gastarte 500€ en una cámara nueva reduce tus posibilidades a modelos que no estan mal pero que pronto querrás cambiar. Entre una 70D y una 7D me quedaría con la 70D, es mucho más nueva y tiene prestaciones más actuales aunque no parezca tan "robusta" como la 7D.

    Lo que veo escaso es el presupuesto para el objetivo. No sé que te quieres comprar, pero si lo necesitas, plantéate incluso ir a por una 60D y así tienes unos 150€ más para gastar en el objetivo. La 60D es un camarón, no tiene prestaciones tan altas como la 70D pero muchas de las diferencias que hay entre ambas, en tu tipo de fotografía no te van a importar. A veces en los foros parece que si una cámara ya tiene varios años "no está a la altura", y eso no es real. Para paisajes y retratos, en conjunto con una buena lente, es una cámara magnífica y robusta.

    Hablando de lentes, insisto que no se que pretendes comprar, pero si yo tuviera un cuerpo APSC y necesitara un zoom, ahora mismo lo tendría claro: Sigma 18-35 f/1.8 Art.
    Por otro lado, si buscas un fijo angular, yo no lo he probado pero la gente habla maravillas del Irix 11mm f/4. Si tienes menos presupuesto, el Samyang/Rokinon 10mm f/2.8 (que también está en 12mm) o incluso el típico Tokina 11-16mm f/2.8 que está bien y se suelen ver usados a la venta económicos.

    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos vuestros comentarios. Me han ayudado mucho a decidir mi nueva compra. que ya la tengo entre mis manos. Finalmente, me he comprado, en una página de segunda mano, una Canon 70D + un tamron 17-50 2.8 VC. Hoy mismo me ha llegado, y encantada me encuentro . Ahora , me toca estudiar el manual
    Millones de gracias

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Pues si te interesa la 70D justo ahora tienes una reacondicionada en Amazon a muy buen precio y tendrías 2 años de garantía dados por el propio Amazon: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0...acondicionado

    Nota: Esto me pasa por responder antes de leer todo el hilo jeje

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muchas gracias vigape, le daré un vistazo

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Pues si te interesa la 70D justo ahora tienes una reacondicionada en Amazon a muy buen precio y tendrías 2 años de garantía dados por el propio Amazon: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0...acondicionado

    Nota: Esto me pasa por responder antes de leer todo el hilo jeje

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola vazkez,
    Muchas gracias por tu opinión. La verdad que no he probado nunca una FF, pero con la compra realizada estoy más que encantada. En tu opinión, ¿por qué mejor una FF que la 70D?

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Yo pasé de la 400D a la 70D, si fuese ahora me iría a una FF de segunda mano y vendería objetivos y compraría otros

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    La

    Interesante,sobre todo por la garantía, pero por casi 100€ menos he adquirido la mía

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Pues si te interesa la 70D justo ahora tienes una reacondicionada en Amazon a muy buen precio y tendrías 2 años de garantía dados por el propio Amazon: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0...acondicionado

    Nota: Esto me pasa por responder antes de leer todo el hilo jeje

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Acabo de leer lo del error 80 y menudo acojo... me ha entrado. Cruzaré los dedos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •