Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Mirlo a 2500

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jacroad6 Ver Mensaje
    Me apunto.......puedes pasarme le RAW??? a recreativoscruz@gmail.com.

    Gracias.
    Ya está hecho!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Buena nitidez, fondo y composición, muy bien resuelto ese Iso alto.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Canon 80D, Tamron 150-600. Desde hide con cristal espia. Clicando en la foto para verla con más calidad.
    1/200, f 6'3, ISO 2500.

    Mirlo by Carles Just, en Flickr
    Hola Dr.Mabuse, lo primero y una vez más, enhorabuena por tus fotos. Estoy empezando a jugar con mi nuevo tamron 150-600mm g2 y la 80d y no termino de dar con la mejor configuración. Soy consciente que es una lente exigente y tendré mucho por aprender, pero me gustaría saber si puedes compartir como tienes configurados los parámetros personalizables del enfoque, porque hay varios hilos sobre esto último, pero no me termina de quedar claro. Muchas gracias!!

  5. #17

    Predeterminado

    Excelente foto. Me encanta el bokeh conseguido.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Buena nitidez, fondo y composición, muy bien resuelto ese Iso alto.
    Gracias. Me alegra que te guste.

    Cita Iniciado por fernando p Ver Mensaje
    Hola Dr.Mabuse, lo primero y una vez más, enhorabuena por tus fotos. Estoy empezando a jugar con mi nuevo tamron 150-600mm g2 y la 80d y no termino de dar con la mejor configuración. Soy consciente que es una lente exigente y tendré mucho por aprender, pero me gustaría saber si puedes compartir como tienes configurados los parámetros personalizables del enfoque, porque hay varios hilos sobre esto último, pero no me termina de quedar claro. Muchas gracias!!
    Yo lo tengo en AI-Servo, disociado al botón AF, para sujetos estáticos un solo punto moviendolo donde corresponda y para aves en vuelo uso el punto central expandido.
    Saludos.

    Cita Iniciado por albemore Ver Mensaje
    Excelente foto. Me encanta el bokeh conseguido.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Gracias. Me alegra que te guste.



    Yo lo tengo en AI-Servo, disociado al botón AF, para sujetos estáticos un solo punto moviendolo donde corresponda y para aves en vuelo uso el punto central expandido.
    Saludos.



    Gracias por tu comentario.
    Saludos.
    Gracias por contestar, estos valores que comentas ya los tenía claros, mi duda es si has dejado los valores por defecto en lis parámetros de enfoque que están en las funciones personalizadas, en el submenú de enfoque

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando p Ver Mensaje
    Gracias por contestar, estos valores que comentas ya los tenía claros, mi duda es si has dejado los valores por defecto en lis parámetros de enfoque que están en las funciones personalizadas, en el submenú de enfoque
    La personalización es menos importante que dominar la técnica de seguimiento de un objeto (ave) en movomiento, además para ser puristas se tendrían que adecuar esos parámetros a las condiciones de la toma, por ejemplo si hay objetos que se crucen delante del ave, si el fondo es liso (cielo) o también hay objetos, etc, pero tampoco hace falta complicarse tanto la vida porque como digo, es más importante usar una velocidad de obturación suficiente para congelar el movimiento y una buena técnica que te permita mantener el objeto en movimiento estable en el encuadre.
    De todas formas he mirado como lo tengo yo: 1,2,y 3 a cero. 4 en prioridad enfoque, 5 activado, 7 a cero, 8 los dos primeros, 9 a cero, 10 en uno y todos los demás a cero.
    Saludos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La personalización es menos importante que dominar la técnica de seguimiento de un objeto (ave) en movomiento, además para ser puristas se tendrían que adecuar esos parámetros a las condiciones de la toma, por ejemplo si hay objetos que se crucen delante del ave, si el fondo es liso (cielo) o también hay objetos, etc, pero tampoco hace falta complicarse tanto la vida porque como digo, es más importante usar una velocidad de obturación suficiente para congelar el movimiento y una buena técnica que te permita mantener el objeto en movimiento estable en el encuadre.
    De todas formas he mirado como lo tengo yo: 1,2,y 3 a cero. 4 en prioridad enfoque, 5 activado, 7 a cero, 8 los dos primeros, 9 a cero, 10 en uno y todos los demás a cero.
    Saludos.
    Muchas gracias!
    Da gusto contigo, por las fotazos que subes y todo el conocimiento que compartes,

    Gracias por contestar tan rápido Dr. Mabuse

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  11. #23

    Predeterminado

    Muy buenos detalles y fondo, nada de ruido para estar a 2500 iso.

    Saludos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando p Ver Mensaje
    Muchas gracias!
    Da gusto contigo, por las fotazos que subes y todo el conocimiento que compartes,

    Gracias por contestar tan rápido Dr. Mabuse
    Gracias a ti por comentar.

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Exponiendo correctamente y sin grandes contrastes, las cámaras rinde mucho mejor de lo que parece, aunque unas mejor que otras
    Totalmente cierto. Gracias por tu comentario.

    Cita Iniciado por Javier Sanz Ver Mensaje
    Muy buenos detalles y fondo, nada de ruido para estar a 2500 iso.

    Saludos.
    Celebro que la hayas encontrado interesante.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •