Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Alcohol isopropílico para limpiar objetivos

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado



    El whisky tómatelo no se lo des a la lente, que el alcohol que lleva no es isopropílico.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    De momento he puesto el trocito de servilleta sobre la caquita y como no tengo cerveza me voy a tomar un whisky.
    De una forma o de otra os aseguro que esa mancha la voy a dejar de ver
    También vale el wisky, lo que pasa es que en la moto está contrindicado, luego ves hombrecillos verdes por todas partes .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Bien señores me alegro comunicarles que la caquita con la toallita húmeda se fue casi todas y luego con un toque de alcohol isopropílico el objetivo ha quedado perfecto
    Ahora soy yo el que lo ve todo borroso.. creo que le he puesto demasiado hielo al whisky

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Nos tenías en vilo ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29

    Predeterminado

    Yo tenía entendido que se usaba alcohol Isoprop al % que suelen venderlo, creo recordar que un 70%. Sin diluirlo más, para que quieres diluirlo más? Puede dañar la lente o algo?

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Respecto a la dilucion que suelen vender suele ser en torno al 70%. Pero aviso os aconsejo que compréis el alcohol isopropílico en una farmacia y que el farmacéutico le digáis que recomiendo que sea superior al 45%. Y que la cantidad sea pequeña. Y decirle claramente para que lo queréis
    Os sugiero que cuando empecéis el diálogo en la farmacia digáis que quieres un botecito de alcohol isopropílico.. y hago hincapié en lo de un botecito se trata de que el farmacéutico tenga claro que la cantidad que queréis es escasísima
    La razón es que el alcohol isopropílico también se gasta para depurar cocaína
    Así que no es nada aconsejable pedir un litro en una droguería
    En particular si está al lado de una comisaría de policía
    Y si no os lo creéis probar y veréis qué risa

  7. #31

    Predeterminado

    Bueno, que vengan a investigarme, lo llevan claro... como no encuentren más azúcar y grasas en casa de lo normal, poco van a encontrar.

  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Respecto a la dilucion que suelen vender suele ser en torno al 70%. Pero aviso os aconsejo que compréis el alcohol isopropílico en una farmacia y que el farmacéutico le digáis que recomiendo que sea superior al 45%. Y que la cantidad sea pequeña. Y decirle claramente para que lo queréis Os sugiero que cuando empecéis el diálogo en la farmacia digáis que quieres un botecito de alcohol isopropílico.. y hago hincapié en lo de un botecito se trata de que el farmacéutico tenga claro que la cantidad que queréis es escasísima La razón es que el alcohol isopropílico también se gasta para depurar cocaína Así que no es nada aconsejable pedir un litro en una droguería En particular si está al lado de una comisaría de policía Y si no os lo creéis probar y veréis qué risa
    Bueno, también lo usan en las tiendas de informática para limpiar componentes electrónicos y no creo que les hagan redadas xD

  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josecb Ver Mensaje
    Bueno, también lo usan en las tiendas de informática para limpiar componentes electrónicos y no creo que les hagan redadas xD
    Pues eso... 🤣

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Bien señores me alegro comunicarles que la caquita con la toallita húmeda se fue casi todas y luego con un toque de alcohol isopropílico el objetivo ha quedado perfecto
    Ahora soy yo el que lo ve todo borroso.. creo que le he puesto demasiado hielo al whisky
    ¡Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    Me apunto la receta para futuros (posibles) mejunjes esotéricos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Hace muchos años, cuando los discos duros eran duros, de aluminio y con su óxido de cobre, usaba el alcohol isopropílico para limpiarlos y lo compraba en botellas de un litro, sin problemas ni preguntas capciosas. Como decían los latinos (cuando los latinos eran los habitantes del Latio y no los hispanoamericanos), y permitidme la pedantería, O tempora , o mores¡
    Saludos,

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Bien señores me alegro comunicarles que la caquita con la toallita húmeda se fue casi todas y luego con un toque de alcohol isopropílico el objetivo ha quedado perfecto
    Ahora soy yo el que lo ve todo borroso.. creo que le he puesto demasiado hielo al whisky
    Ya supongo que suena "asqueroso", pero ¿has pensado que la susodicha mancha imprime carácter como dicen los americanos?, además nadie se atrevería a quitarte o tocarte el objetivo......

    Saludos.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •