Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ver Raw 5d Mark IV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    52

    Predeterminado Ver Raw 5d Mark IV



    Buenas tardes, alguien sabe que plug in o que version debo instalar en mi Mac para poder abrir los raw.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Con vista previa deberías verlos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Debes actualizar a la última versión de os high sierra.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Perdon no me expliqué muy bien es para poder abrirlo con Photoshop, creo que es el camera raw alguien sabe que versión y de donde descargarlo?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonij Ver Mensaje
    Perdon no me expliqué muy bien es para poder abrirlo con Photoshop, creo que es el camera raw alguien sabe que versión y de donde descargarlo?
    Desde la web oficial de Adobe podrás descargar las últimas versiones.

    http://www.adobe.com/es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Acabo de adquirir la 5D IV y tengo en el ordenador Windows 7. Los ficheros raw no los reconoce el windows aunque no tengo problema para verlos con otros programas.
    La última actualización de windows de camera codec que he visto es la del año 2014 y llega solo hasta la 5D Mark III. Me imagino que no habrá otra actualización más reciente que reconozca los ficheros de la 5d Mark IV.
    Aunque no supone ningún problema serio si es una comodidad ver directamente las fotos cuando abres las carpetas en windows
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jopamasa Ver Mensaje
    Acabo de adquirir la 5D IV y tengo en el ordenador Windows 7. Los ficheros raw no los reconoce el windows aunque no tengo problema para verlos con otros programas.
    La última actualización de windows de camera codec que he visto es la del año 2014 y llega solo hasta la 5D Mark III. Me imagino que no habrá otra actualización más reciente que reconozca los ficheros de la 5d Mark IV.
    Aunque no supone ningún problema serio si es una comodidad ver directamente las fotos cuando abres las carpetas en windows
    Microsoft ya no actualiza los Plugin para W7 desde 2013, sin embargo en W10 no hay problemas.
    Hay una aplicación gratuita en internet para Wy7 que se llama FastStone que sirve para ver los ficheros Raw de las nuevas cámaras, sin necesidad de usar PS, yo lo instalé porque no me reconocía los de la 80D. Va muy bien, fácil instalación y uso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •