Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda!!! Psd Photoshop CS6 que se desatura

  1. #1

    Predeterminado Ayuda!!! Psd Photoshop CS6 que se desatura



    Buenas tardes!! A ver si alguien me puede echar un cable.
    He cambiado recientemente mi Photoshop a CS6, antes usaba Photoshop CC.
    Estoy maquetando un álbum. Uso un archivo psd con espacio de color sRGB IEC61966-2.1.
    Debo colocar los archivos que corresponden a las dos hojas del álbum y cual es mi sorpresa que cuando los coloco, los colores pierden su intensidad incluso se desaturan. Alguien me puede dar una solución?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    si no me equivoco, eso sucede porque el perfil de color de origen debe ser diferente al perfil de color de destino, entonces los colores te cambian.


    Cita Iniciado por Yotty Ver Mensaje
    Buenas tardes!! A ver si alguien me puede echar un cable.
    He cambiado recientemente mi Photoshop a CS6, antes usaba Photoshop CC.
    Estoy maquetando un álbum. Uso un archivo psd con espacio de color sRGB IEC61966-2.1.
    Debo colocar los archivos que corresponden a las dos hojas del álbum y cual es mi sorpresa que cuando los coloco, los colores pierden su intensidad incluso se desaturan. Alguien me puede dar una solución?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Tal como dice perfectamente sarapista

    Lo raro es que PS no te avise cuando hay diferencia de Perfiles de Color. Eso se ajusta en Preferencias.

    Sin ver el otro archivo.... pero podrías igualar Perfiles antes de hacer la fusión. Los que saben te aconsejaran a que Perfil. O todos a sRGB o todos al perfil de la imagen origen (que intentas pegar). Puedes probar ambas opciones. (tal vez Adobe RGB (1998)?)
    Como ayuda/información PS tiene un menú "oculto" en la parte inferior del documento, un triangulito que al desplegar puedes elegir "Perfil de Documento"

    Un tema interesante. Me da la impresión que, y usando la lógica, tienes una imagen sRGB con "pocos" colores y otra con muchos colores, al fusionar las imágenes la de muchos colores pierde colores. Resumiendo, convierte la sRGB al Perfil de la otra y a ver que sale cuando fusiones

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •