Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Pirineo frances

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,10 fotos al año ya es una buena cosecha....pero hombre estamos hablando de unos tiempos muy diferentes a loa actuales con lo de la fotografia digital creo que no es comparable y tu como buen fotografo ya lo sabras yo es que creo que hoy dia poner una foto al dia con lo digital es muy poco yo creo que dos o tres seria mas acorde a los momentos que actualmente estamos viviendo en todo lo digital asi que una modificacion de las normas estaria bien,EN MI OPINION salu2 de Felipe
    Todo depende del nivel de exigencia que tengas contigo mismo... De un viaje de una semana puedo volver con 500 fotos, pero de ellas sólo 100 pasarán el primer filtro; el resto las borraré inmediatamente. De las 100 que editaré, sólo unas 10 merecen la pena y les dedicaré tiempo; las otras 90 las editaré con los ajustes básicos y poco más. Y de esas 10 que editaré a fondo, probablemente sólo una merecerá que la publique o la imprima. Puedo pensar que he hecho 500 fotos, o puedo pensar que he hecho sólo una.

Ansel Adams se conformaba con hacer 10 fotos al año, yo me conformaría con hacer una cada diez años... todo depende del nivel de exigencia que tengas contigo mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por wind_dre Ver Mensaje
    Me da la sensación que no lo quieres entender y que no tienes ninguna intención de poner en práctica lo que te he comentado anteriormente, ni lo que te han aportado los demás compañeros del foro.
    Un saludo, ya no te "molestaré" más.
    Hola,de todos modos deciros que hace ya tiempo tengo abierto un hilo para fotos de PIRINEOS y de PICOS DE EUROPA en "General Fotografia" asi que dejare la pulidora por algun tiempo,es que en casa ya no me entran los albunes del orden de 70 albunes entre familiares y demas mios,..con copias de fotos que despues de ser comentadas y analizando las mismas en la pulidora me sacaba una copia con mi impresora..... me centrare mas en este apartado,esperando sea del agrado de todos/as pero que quede claro que yo no tengo ningun tiron de orejas por parte de moderacion a sido una decision mia muy a pesar mio pero .... son muchos años desde el 2008/18 10 años si algun dia me viera en la necesidad de usar la pulidora pues no dudeis que la usare,sin mas me despido esperando no me hecheis mucho en falta
    Salu2 y gracias por si quereis ver fotos al mas alto nivel fotografico dejo...y jubilatas al poder fotografico dentro lenguaje visual que llamamos "fotografia de paisaje"
    https://www.canonistas.com/foros/sho...=546555&page=2
    Última edición por invierno; Ayer a las 12:02:24

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Todo depende del nivel de exigencia que tengas contigo mismo... De un viaje de una semana puedo volver con 500 fotos, pero de ellas sólo 100 pasarán el primer filtro; el resto las borraré inmediatamente. De las 100 que editaré, sólo unas 10 merecen la pena y les dedicaré tiempo; las otras 90 las editaré con los ajustes básicos y poco más. Y de esas 10 que editaré a fondo, probablemente sólo una merecerá que la publique o la imprima. Puedo pensar que he hecho 500 fotos, o puedo pensar que he hecho sólo una.

Ansel Adams se conformaba con hacer 10 fotos al año, yo me conformaría con hacer una cada diez años... todo depende del nivel de exigencia que tengas contigo mismo.
    Hola,gracias por pasar y que razon tienes ...todo depende del nivel de exigencia que tengas contigo mismo

Predeterminado

Hola,de todos modos deciros que hace ya tiempo tengo abierto un hilo para fotos de PIRINEOS y de PICOS DE EUROPA en "General Fotografia" asi que dejare la pulidora por algun tiempo,es que en casa ya no me entran los albunes del orden de 70 albunes entre familiares y demas mios,..con copias de fotos que despues de ser comentadas y analizando las mismas en la pulidora me sacaba una copia con mi impresora..... me centrare mas en este apartado,esperando sea del agrado de todos/as pero que quede claro que yo no tengo ningun tiron de orejas por parte de moderacion a sido una decision mia muy a pesar mio pero .... son muchos años desde el 2008/18 10 años si algun dia me viera en la necesidad de usar la pulidora pues no dudeis que la usare,sin mas me despido esperando no me hecheis mucho en falta
    Salu2 y gracias por si quereis ver fotos al mas alto nivel fotografico dejo...y jubilatas al poder fotografico dentro lenguaje visual que llamamos "fotografia de paisaje"
    https://www.canonistas.com/foros/sho...=546555&page=2

Buen viaje y buen viento.

Saludos.

Predeterminado

Hola,como sabes que me voy a ...DINAMARCA LO DIGO POR EL VIENTO YA SE QUE HAY MUCHO VIENTO EN MUCHOS SITIOS PERO NADIE ME DIJO NADA PARECIDO ...Buen viaje y buen viento...En dk hay mucho viento ...a moderadores que significa esto es algo puntual o ... me gustaria una explicacion ...puedo demostrar que me voy a DINAMARCA en fechas proximas ...Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; Ayer a las 15:08:34

Predeterminado

Hola,lo que si pasara con esto de no poner fotos en la pulidora es que yo quisiera seguir opinando sobre otras fotos de los demas foreros lo que no se si seguiran este grupito de foreros contrarios a mi oposicion de poner o colgar demasiadas fotos es que igualmente no les guste que opine demasiado creo que lo mejor sera no comentar nada en la pulidora y asi que "ya no opinare sobre fotos de otros" en la pulidora.
    Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; Ayer a las 20:48:47

Predeterminado

Venga va vamos a calmarnos, que me sabe fatal que por un inocente comentario se haya liado tanto el tema.
    FElipe, relájate hombre que no es para tanto, una parte del aprendizaje es aceptar las criticas y saber utilizarlas en tu favor. Y respecto al tema de las excusas, es un poco como el que le dice al profesor que lo apruebe porque no ha tenido tiempo de estudiar... Eso no le va a hacer mejor profesional ni las excusas en la pulidora te van a hacer mejor fotógrafo, que insisto, ese debe ser el objetivo de la pulidora en mi opinión..
    Y respecto a la cantidad de fotos, pues mira, yo de este 2017 solo estoy orgulloso de tres fotos, pero podría tirarme horas mirándolas. Las fotos de llegar y disparar ni las miro, mi objetivo, aunque sean tres en un año, es sacar fotos de las que me sienta plenamente satisfecho.
    son estas:

IMG_0820-Editar copia by luis tovar, en Flickr

IMG_9645 copia by luis tovar, en Flickr

IMG_8886 copia by luis tovar, en Flickr

Predeterminado

Hola,lo que si pasara con esto de no poner fotos en la pulidora es que yo quisiera seguir opinando sobre otras fotos de los demas foreros lo que no se si seguiran este grupito de foreros contrarios a mi oposicion de poner o colgar demasiadas fotos es que igualmente no les guste que opine demasiado creo que lo mejor sera no comentar nada en la pulidora y asi que "ya no opinare sobre fotos de otros" en la pulidora.
    Salu2 de Felipe
    Si deseas seguir opinando, sigue opinando. Los consejos que te he dado son mi opinión y como yo creo que puedes mejorar.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación