Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Pirineo frances

Predeterminado Pirineo frances

Hola,dentro de este lenguaje visual que llamamos "fotografia de paisaje",salu2 de Felipe
    CASTILLO DE SAINTE-MARIE....si enderezo la nube el castillo pues quedaria mal veremos que solucion hay
    400-10-100 by freme_3, en Flickr

CHATEAU SAINTE-MARIE by freme_3, en Flickr

Fotografia de paisaje by freme_3, en Flickr
    Última edición por invierno; 13/01/18 a las 08:32:19

Predeterminado

Hola Invierno, camara raw tiene una orden que te permitiria enderezar la torre, corrigiendoel plano, eso si luego tendrías que recortar.

Predeterminado

Ese lenguaje visual que llamamos "fotografía de paisajes" es una de las disciplinas más difíciles de la fotografía, ya lo decía Ansel Adams. Por eso hay que esforzarse mucho para conseguir fotografías que funcionen cuidando la exposición, la composición, la hora de luz, etc...
    Me da la sensación que falta currar un poco más todos esos detalles para que la foto funcione.

Predeterminado

Hola,gracias por pasar y comentar mis fotos ... ya lo decía Ansel Adams...el problema mio es que yo paso una vez por un sitio con muy poco tiempo, disparo la foto y me marcho, porque me esperan,a diferencia de A.A. que segun dicen repetia la excena tantas veces seria necesaria hasta que quedaba contento con la... exposicion..,composicion.. y hora de la luz,..cosa que yo no puedo hacer, pero de todos modos muchas gracias por compararme con A.A.es todo un honor para mi
    Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 13/01/18 a las 08:46:09

Predeterminado

Hola,fotografias a comentar de paisajes como tema principal y naturaleza en estado puro,y con el objetivo de dar su opinión y ayudar al usuario a mejorar sus fotos. salu2 de Felipe

Predeterminado

Pues eso es exactamente lo que he hecho. Supongo que tenemos maneras diferentes de ver la pulidora. Para mí es un sitio en el que subir una foto en la que he hecho lo máximo que puedo pero necesito escuchar la opinión de los demás para intentar sacar más.
    Tampoco te estaba comparando con Ansel Adams, simplemente citando una frase suya que puede ayudar a los pobres aficionados como nosotros a mejorar, si nos merece la pena el esfuerzo.

Predeterminado

Hola,de todos modos ya puestos como mejorar las fotos podriamos hablar de la "composicion"
    Se podria decir que existen 35 conceptos muy importantes en la composicion fotografica como spn ..diseño,componente visual,expresion,ect ect asi hasta 35 aproximadamente ..es decir si yo me tengo que esforzarme en todo esto para que funcionen cpmp tu me dices pues tendria que estar horas para sacar una foto y en la pulidora habria como dos o tres fotos al mes y eso solo en composicion en exposicion ni te cuento y ya en la ..hora de la luz.. pues a la mejor nos iriamos a dos o tres fotos al año que se pondria poner en la pulidora si cumpliria con esos importantes conceptos mas el desplazamiento la lluvia el frio la nieve eci eci y todo esto yo me pregunto quien puede cumplirlo muy pocos ...me dices ...Me da la sensación que falta currar un poco más todos esos detalles para que la foto funcione....pues ya te digo yo desde ya que a mi no me ..nos merece la pena el esfuerzo.pero de todos modos ya digo gracias por tu comentario y otro dia se podria hablar largo y tendido con mas tiempo de "la hara de la luz" ect ect.y que conste que no quiero crear ninguna polemica que quede claro ...porque ...tenemos maneras diferentes de ver la pulidora....Y ya como curiosidad decir que en 500px esta fotoi esta teniendo lo que ellos llaman un buen pulso por los 93 en unos pocos dias
    Por cierto Fardal...que tal vas con tu..."
    Tengo una crisis fotográfica" https://www.canonistas.com/foros/sho...855&highlight=
    Última edición por invierno; 13/01/18 a las 21:59:15

Predeterminado

Cada semana hay varias fotos candidatas a foto de la semana que cortan el aliento.
    Felipe, de verdad, no quiere que me malinterpretes ni que lo tomes como algo personal contigo porque no lo es. Es más bien algunas discrepancias sobre lo que yo pienso,equivocado o no, que debería ser la pulidora.
    En mi opinión puede ser una herramienta muy buena para crecer como fotógrafo, pero pienso firmemente que para ello se debe ser muy riguroso en lo que se sube y se debería tener muy claro el objetivo de ésta. Si se usa como una galería personal y se inmunda de fotos de llegar y disparar, sin haber hecho el esfuerzo de buscar algo especial, en mi opinión esta poderosa herramienta pierde toda la capacidad que podría tener. E insisto, ahora no estoy hablando de tu foto ni de ti, si no de como yo creo que debería ser la pulidora para que fuera útil. Por eso no entiendo, bajo mi punto de visto, el dar excusas de porque la foto no es mejor o afirmar directamente que es una foto que no te has "currado"; en ese caso yo entiendo que subes la foto solo por que la vea la gente y sin ningún ánimo de que te la pulan, y eso, para mí, no es la pulidora.
    Y te he soltado este rollo sobre un pensamiento personal mio que nada tiene que ver con tu foto, te lo aseguro, hablo en general.
    La última frase no la entiendo, si es algún comentario mío adjunta la cita e incluso mira la fecha, porque no me suena nada reciente...

Predeterminado

Hola,a si ...en ese caso "yo entiendo" que subes la foto solo por que la vea la gente y porque el compañero jorgelopez me contesto esto ..Hola Invierno, camara raw tiene una orden que te permitiria enderezar la torre, corrigiendoel plano, eso si luego tendrías que recortar.​...no sera que "tu solo tu" entiendes lo que dices... este compañero parece que penso otra cosa, al contestarme tan amablemente lo que escribio y que yo pos procese para mejorar esta como se ve al inicio del hilo ...luego no es solo para para enseñar o que la vea la gente,como tu dices asi que es tu opinion que yo respeto pero tu igualmente deverias respetar que estas muy equivocado,ya lo siento.
    Salu2 de Felipe y fue una pena que desmintieses que me comparas con... Tampoco te estaba comparando con Ansel Adams ...con la ilusion que me habia hecho jejeje
    Última edición por invierno; 14/01/18 a las 09:59:45

Predeterminado

Hola,Fardal ...ver y leer este otro hilo mio, https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=573308
    Referente a lo anterior comentado .. que subes la foto solo por que la vea la gente

Precioso paisaje.
    Lastima de arbustos delante.

Hola,gracias por pasar y puse otra sin el arbusto, salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 14/01/18 a las 10:50:39

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación