Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: sigma 80-200 en canon 1000D

Predeterminado sigma 80-200 en canon 1000D

Aupa, os cuento el problema, tengo estos objetivos:
    YASHICA - ML 50mm 1:1,9
    SIGMA ZOOM - 80-200mm - 1:4,5-5,6

que antes de lo digital los montaba en una Yashica FX3 Super. Para aprovecharlos he comprado un Adaptador EMF Contax/Yashica para Canon EOS confirmación enfoque, con el objetivo Yashica no tengo problemas, se monta bien, pero en el Sigma que tiene montura Contax no entra el adaptador.
    Alguien sabe del problema o alguna solución.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por makailu Ver Mensaje
    SIGMA ZOOM - 80-200mm - 1:4,5-5,6
    he comprado un Adaptador EMF Contax/Yashica para Canon EOS confirmación enfoque, con el objetivo Yashica no tengo problemas, se monta bien, pero en el Sigma que tiene montura Contax no entra el adaptador.
    Alguien sabe del problema o alguna solución.
    Pues mi consejo es que ahora mismo tienes objetivos mejores que ése Sigma 80-200..
    Los tienes tanto de la marca Canon, como de Sigma y también los muy conocidos de Tamron, y encima ahora los tienes por muy poco precio.

Además de que, los de ahora incluso ya están estabilizados, lo que te viene muy bien para hacer fotos a esas focales sin trepidar...
    Y encima con éstos, también dispondrás de Auto-foco .

Yo me lo pensaría, sinceramente... y me olvidaría del antiguo.
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

ya sé que los hay mejores y a muy buen precio, pero teniéndolo quería aprovecharlo ya que no soy muy exigente, símplemente me gusta la cámara de fotos, no voy más alla de pasar un buen rato (por el momento...), por eso quería saber cual es el problema a la hora de montar ese objetivo.

Marcadores

Normas de Publicación