Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Alcohol isopropílico para limpiar objetivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado Alcohol isopropílico para limpiar objetivos



    De entrada no sé si esto tendría que ir aquí o no. si es que no pues que los administradores lo cambien de sitio y me ejecuten al amanecer
    La duda es ?se diluye y si se diluye en qué proporción,?
    La otra duda es que si es verdad que sí te lo bebes y adquieres superpodere ? Pero bueno eso ya lo he preguntado en un foro esotérico.. por cierto ? Alguien tiene caca de murciélago?
    Y ahora en serio la respuesta que me interesa es a la de la primera pregunta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    De entrada no sé si esto tendría que ir aquí o no. si es que no pues que los administradores lo cambien de sitio y me ejecuten al amanecer
    La duda es ?se diluye y si se diluye en qué proporción,?
    La otra duda es que si es verdad que sí te lo bebes y adquieres superpodere ? Pero bueno eso ya lo he preguntado en un foro esotérico.. por cierto ? Alguien tiene caca de murciélago?
    Y ahora en serio la respuesta que me interesa es a la de la primera pregunta
    ¿Pegada en el objetivo?...

    PD: No suelo necesitar limpiar los objetivos, pero he usado Carl Zeiss cleaning fluid...
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Ese es isopropílico al 4%
    Que personalmente me parece como demasiado homeopático

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Y, puesto ya, se que no tiene mucha importancia pero sino lo vas ha beber, ni tampoco tocar, ¿para que lo quieres?. Me refiero al planteamiento sobre los objetivos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues porque tengo un manchurrón pegado en un objetivo que no hay forma de quitarlo he leído por ahí que el alcohol isopropílico obra milagros
    Y ya puestos te diré que lo que tengo pegado al objetivo es mierda de vaca literal. Lo de como eso llego ahí ya requiere un relato más extenso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Pues curiosa materia, atento al detalle, no es lo mismo, que estuvieran comiendo hierba del campo como silo, llámese a esas bolas gigantes donde se empacan para el invierno. Y si, ya han comido fardo seco, cuidado, según como estuviera la materia a la hora de enfardarla. No, no te asustes pero esos conocimientos tienen un gran valor.....aunque no lo creas.

    Si, esta seca, y a pesar de mojar no se diluye, de ahí, los conocimientos anteriores, pasa por utilizar agua con Mistol o Fairy, joo!!, como suena esto ultimo. Se sobre entiende que humedeciéndolo con un bastoncillo para los oídos, no saques el Scoot Brite, porque entonces si, que la liamos parda, negra y zaina, vamos.

    Pero espera, la cosa esta sobre la lente frontal o en el cuerpo de la cámara, porque, repito, yo hablaba del elemento frontal óptico del mismo, no del cuerpo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    **********
    Última edición por chinfanu; 21/09/18 a las 23:24:23
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Esas toallitas ya te digo yo que rayan las gafas. Lo sé por experiencia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Lo sucio es la frontal del objetivo.
    Fue una salpicadura. No te cuento cómo quedé yo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo lo uso para limpiar discos de vinilo...una garrafa de tres litros por 10 eus ...lo uso diluido en agua destilada al 30 %de alcohol...puedes probar un poco más diluido Si quieres al 20 o 25%....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Lo sucio es la frontal del objetivo.
    Fue una salpicadura. No te cuento cómo quedé yo
    Bueno, ya contaras como se soluciona, porque ahora, me ha quedado la intriga del final.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Pues porque tengo un manchurrón pegado en un objetivo que no hay forma de quitarlo he leído por ahí que el alcohol isopropílico obra milagros
    Y ya puestos te diré que lo que tengo pegado al objetivo es mierda de vaca literal. Lo de como eso llego ahí ya requiere un relato más extenso
    La mierda de vaca se quita con agua, es hidrosoluble, y de vacas por aquí sabemos bastante .....

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Estas toallitas del Mercarroña vienen impregnadas de isopopilico... por probar...
    Saludos
    Y lo de que sean perfumadas, para la lente no tanto, pero para la mierda de vaca, cucho lo llamamos aquí, es importante.

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Lo sucio es la frontal del objetivo.
    Fue una salpicadura. No te cuento cómo quedé yo
    Hay una norma no escrita que dice que .... cuando la vaca levanta el rabo no es conveniente mirar fijamente. De ahí la expresión "le quedó una cara como a Manolín cuando lo cagó la vaca". Esos bichos suelen tener flatulencias, no eres el primero al que le pasa. Hubiera sido trending topic en youtube. No nos cuentes que estabas fotografiando, nuestra curiosidad es limitada.
    Última edición por flipk12; 10/01/18 a las 17:57:43
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •