Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Grotfjord pano

  1. #1

    Predeterminado Grotfjord pano



    Aquí comparto la que posiblemente es mi mejor foto nocturna.


    Se trata de una panorámica de varias tomas en vertical realizadas con la EM1.2 y el Laowa 7,5mm a f2, ISO 1600 y 6 segundos de exposición (los EXIF de flickr están mal). Aunque la verdad los datos técnicos casi que no importan.


    Grotfjord Pano by Joaquín, en Flickr


    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Marchamalo, Guadalajara
    Mensajes
    2.002

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Muy bonita! Poco que decir, me encantaria sacar algunas fotos de Aurora s jeje.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Gualaaa, que pasada! y que frío. Impresionante e impresiona.
    Pero entraba para comenta que en el Flickr se ve más nítida y a varios tamaños. Tb comentar, algo que tiene poca importancia, que la veo algo caída a la derecha (aunque no tiene importancia si cae la "derecha")

    Salu2 y directo a la estufita
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Fotón del copón colega,
    de las que me molan
    Club de fans "La lenteja radioactiva"
    https://www.flickr.com/photos/david_astrofotografia/

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astropleiades Ver Mensaje
    Preciosa Aurora boreal
    Cita Iniciado por mesekis Ver Mensaje
    Muy bonita! Poco que decir, me encantaria sacar algunas fotos de Auroras jeje.
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Gualaaa, que pasada! y que frío. Impresionante e impresiona.
    Pero entraba para comenta que en el Flickr se ve más nítida y a varios tamaños. Tb comentar, algo que tiene poca importancia, que la veo algo caída a la derecha (aunque no tiene importancia si cae la "derecha")

    Salu2 y directo a la estufita
    Cita Iniciado por David_urbanita Ver Mensaje
    Fotón del copón colega,
    de las que me molan
    Gracias a todos por comentar.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Increíble joaquinain! Muy buenas fotos en flickr.
    Que estuviste por Tromso hace poco? Yo voy en marzo a ver si con suerte cazo algunas Aurora s también
    Algún consejo para fotografiarlas?

    Saludos!

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubencin Ver Mensaje
    Increíble joaquinain! Muy buenas fotos en flickr.
    Que estuviste por Tromso hace poco? Yo voy en marzo a ver si con suerte cazo algunas Auroras también
    Algún consejo para fotografiarlas?

    Saludos!
    Hola amigo, estuve a principios de diciembre, era mi segunda vez en Tromso, fui también hace 2 años.

    Mi consejo es que te lleves un angular muy luminoso, que subas el ISO sin miedo, y que hagas panorámicas.

    Procura exponer con tiempos no muy largos 10 segundos como mucho, mejor 5 y a ISO más alto, para que la Aurora no empaste de verde el cielo (siempre que tengas suerte y el clima acompañe y el cielo te ofrezca Aurora s).

    Otra cosa salvo que conozcas el sitio sería recomendable contratar algún tour con gente de allí que te lleven a sitios chulos para hacer fotos. Por poco dinero te llevan en una furgo a los sitios en los que es más probable tener éxito con las Aurora s. To usé arctic-explorers: https://arcticholidays.org/ nos trataron de lujo (al haber noche con nubes nos devolvieron TODO el dinero). Además nos dejaron material para ir al monte, y nos cedieron a uno de sus guías con la única condición de pagarle algo a él (estaba en su día de descanso y allí son muy estrictos con el cumplimiento de las leyes por lo que se portó muy bien el guía que era fotógrafo aficionado y entendía que estábamos deseando encontrar Aurora s, y las encontramos).

    Este año como era la segunda vez ya fuimos por nuestra cuenta.

    Ojo, que de día hay mucho paisaje chulo que hacer allí y en Marzo seguro que tienes mejores condiciones, más luz de día, mejor tiempo y con suerte unas buenas Aurora s.

    A ver qué fotos te traes.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Que foto más bonita, el encuadre es de calidad, también la iluminación y los colores son muy preciosos. Este paisaje es sensacional.

  10. #10

    Predeterminado

    con fotos asi dan ganas de coger el vuelo mas próximo e ir!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.851

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •