Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Oferta Carrefour 1300 D...merece la pena para principiante?

  1. #1

    Predeterminado Oferta Carrefour 1300 D...merece la pena para principiante?



    Buenos días,

    He visto esta oferta: https://www.carrefour.es/camara-refl...b/2059839628/p

    Merece la pena para alguien que se quiere iniciar en el mundo de la fotografía?

    Será sobre todo para fotos a partidos de futbol amateur y objetos estáticos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Lo que más me gusta hacer es fotografía de animales en movimiento, por eso para mí hay básicamente dos tipos de cámara, las que tienen seguimiento y las que no.

    Uso las que tienen seguimiento, son más caras pero dan más rendimiento, es decir, es más fácil que los sujetos en movimiento salgan a foco.

    La 1300d tiene un antiguo sistema de enfoque que te hará trabajar mucho, pero para empezar es suficiente.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Para empezar, hola, y bienvenido al foro, que aprendas mucho por aqui y disfrutes mas tovavia de este universo, que es la.fotografia.

    Sobre tu pregunta o consulta, para la fotografia que quieres hacer la respuesta seria algo asi, como mas o menos, pero por lo que vale y si nos atamos al concepto de que tienes que......aprender, te va ha servir muy bien como te confirma tambien el compañero Rocha.

    Las buenas camaras ayudan pero sin conocimientos fotograficos, siguen siendo una camara de fotos mas. Para que comprendas mis palabras un fotografo experimentado puede hacer fotos increibles con esa 1300D, asi que el limite lo pones tu, de ahi, que para empezar, repito, tienes un buen conjunto por esos dineros.

    Venga, que lo disfrutes y aprendas mucho, y aqui estaremos esperando alguna foto tuya con ese gran equipo fotografico.

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias chicos, os iré contando y estaré atento a los foros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    La camara es bastante maja y la oferta no esta mal. Como te dicen es el Fotografo, no la camara, asi que aprende en el foro que tienes materiales suficientes para mas que estudiar. Se bienvenido

  6. #6

    Predeterminado

    En media mark tienes la 1300 con 18-55 y bolsa por 369

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola todos, yo también estoy mirando esta cámara para iniciarme en este mundo, pues sería mi primera réflex, sin embargo he visto en las especificaciones y he visto que no tiene limpieza automática del sensor y me gustaría preguntaros si esto, puede suponer un problema o impedimento para un novato.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    Es un detalle la limpieza pero si, se es cuidadoso no es tan necesario. Lo importante es cambiar los objetivos con cuidado y rapidez, y no tener la camara sin una tapa o un objetivo puesto mientras se mueve de un lado para otro o se guarda sin ninguna de esas cosas en su bolsa, que lo he visto hacer, terrible vamos.

    Pero ahora, como principiante raro sera andar cambiando mucho de lentes por lo que, sera mas importante tener una buena camara como esa, con la aprender.

    Venga, un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Eso no es problema, en el foro puedes buscar y ver como se limpia con una pera o un pincel, ademas de muchas otras formas. Un modo de que no se te ensucie es no estar quitando cada dos por tres la optica. Siempre puedes ponerle un cristal TT. Es una buena camara y para empezar muy adecuada. Se bienvenido y pasate por el foro de las presentaciones a saludar. Disfruta de esa reflex

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos. Sobre lo que comenta Spyder, de guardar la cámara en la bolsa sin un objetivo puesto, pues depende de la gente, hay gente que el echo de tener que preocuparse, de cuidar bien de la réflex, que lo requerirá mas que una compacta por ejemplo, pues les supondrá un problema. O simplemente lo hacen porque no saben o no se han informado, de como tienen que guardar estas cámaras. Yo por lo menos me he ido informando, sobre como hay que guardar las réflex entre otras cosas, pues ya que me he decidido a entrar en el mundillo de las réflex, pues vamos a ser cuidadosos con la cámara, como el echo de cambiar rápidamente y con cuidado los objetivos.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Yo llevo con esta cámara unos 9 meses y la verdad que para principiantes está muy bien. Como comentan más arriba, al no tener tantas ayuda a la fotografía te obliga a aprender, cosa que agradecerás en un futuro. Obviamente la calidad no es la de una FF y a partir de ISO 800 el ruido ya comienza a ser bastante notable pero como cámara de principiante y para ir aprendiendo las nociones básicas de fotografía va de lujo. Un saludo y bienvenido al foro!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •