Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Peso excesivo archivos Legria HF R67

  1. #1

    Question Peso excesivo archivos Legria HF R67



    Hola a todos y todas,

    Es mi primer mensaje en el foro y ya he visto que concretamente por el foro de este modelo de cámara no hay mucha actividad. Soy bastante nuevo en esto de las videocámaras y desde hace no mucho tengo una Canon Legria HF R67 (no me deja elegirla en el prefijo del tema). Para lo que la utilizo (grabar partidos de fútbol amateur) me vale pero me interesaría mejorar los resultados.

    Fundamentalmente me gustaría saber si es posible reducir en la grabación el peso de los archivos. Por ejemplo, grabando a 25p en mp4 los archivos por partido (1h 30') de grabación, acaban ocupando un total de 10 gigas, una cifra que me parece altísima. Sé que con otras cámaras de gama baja se consigue bajar esta cifra a 3 gigas o así. ¿Cómo sería posible bajar a mucho menos? Luego con programas como Premiere ya sé que puedo comprimir, etc, pero me interesaría que los 'brutos' no pesasen tantísimo.

    Igualmente, me gustaría saber si es posible que por 45 minutos de grabación en lugar de crear 2 archivos mp4 crease sólo uno. ¿Se puede conseguir? ¿Cómo?

    Cualquier sugerencia para optimizar la configuración en la grabación es bienvenida.

    Un saludo y muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Lo de crear un archivo únicamente no será posible si la tarjeta tiene que ir formateada en Fat32 (que supongo que será el caso).

    Sobre el tema del espacio, no tengo la cámara, pero en las especificaciones indica que se puede bajar el bitrate en el menú:

    Recording Time SDXC 64 GB
    35 Mbps: 4 hr. (MP4)
    24 Mbps: 5 hr. 55 min. (MP4)
    17 Mbps: 8 hr. 20 min. (MP4)
    4 Mbps: 34 hr. 45 min. (MP4)
    La opción de 4mbps te ocuparía unos 2GB por hora de grabación, pero es de esperar que la calidad se resienta un tanto, pero pruébalo a ver si te parece suficiente.

    Por lo que dices que te ocupa ahora mismo, creo que tendrás seleccionada la opción de 17mpbs o la de 24 mbps como mucho, aunque esta última se iría a 10 GB por hora, (que es más de o que dices).

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Lo de crear un archivo únicamente no será posible si la tarjeta tiene que ir formateada en Fat32 (que supongo que será el caso).

    Sobre el tema del espacio, no tengo la cámara, pero en las especificaciones indica que se puede bajar el bitrate en el menú:

    Recording Time SDXC 64 GB
    35 Mbps: 4 hr. (MP4)
    24 Mbps: 5 hr. 55 min. (MP4)
    17 Mbps: 8 hr. 20 min. (MP4)
    4 Mbps: 34 hr. 45 min. (MP4)
    La opción de 4mbps te ocuparía unos 2GB por hora de grabación, pero es de esperar que la calidad se resienta un tanto, pero pruébalo a ver si te parece suficiente.

    Por lo que dices que te ocupa ahora mismo, creo que tendrás seleccionada la opción de 17mpbs o la de 24 mbps como mucho, aunque esta última se iría a 10 GB por hora, (que es más de o que dices).

    Saludos.
    Pues tendré que probar a 4 Mbps porque acabo de grabar 45' a 17 Mbps y me ha creado 2 archivos: uno de 4,1 GB y otro de 1,3 GB. Muchas gracias por contestar!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •