Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Urban colors-

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado Urban colors-



    Ultima de la saga. Esperando criticas, comentarios y demás.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Me gustaria saber los compis que opinaron sobre la primera, que dicen de esta, si les gusta mas o menos y el pq si fuese posible.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mí me gustó más la primera... desde mi humilde opinión la ví que tenía (en conjunto) algo más de espectacularidad al estar viéndola totalmente de frente

    Aunque en ésta otra me gusta un poco más la luz... pero que no me llega a transmitir casi nada de emoción por la sensación de quietud y de 'posado'

    Pero como ya te he dicho sólo es mi impresión personal, sin más importancia que la que tiene para mí.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Coincido en que esta es menos espectacular, creo que la falta de iluminación en el coche hace que el fondo se lleve mas atención y con la gran parte de este con tanto negro se me hace un poco caótica, y la diversidad de colores y el contraste tan agresivo lo acentúa aun mas.

    No me he podido resistir a una prueba intentando iluminar un poco mas el coche y jugar un poco con los colores.



    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Ya hemos perdido el impacto causado por la primera pero más allá de eso pienso que aquella es mejor.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas y opiniones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    No había visto la 1ª y he tenido que hacer una búsqueda. Mi veredicto es... que son diferentes.

    A mi me encanta el estilo de creatividad, tan personal (que envidia, a pesar de que poseo chiquicientos plugins del PS) y el arte en convertir una foto en expresión artística. (no puedo considerarlas como fotos propiamente dicho)
    Me genera cierta molestia ver borrada las matriculas de los vehículos. Yo intento inventármelas con la consiguiente perdida de tiempo y dificultad. Al final nadie me ha dicho que o quien prohíbe que se muestren, si es que lo está

    Del "experimento", del "intento" de Sx_Argos, como quiero conservar su amistad......, jejeje

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

    Del "experimento", del "intento" de Sx_Argos, como quiero conservar su amistad......, jejeje
    Jajaja no te cortes lo mas mínimo, las criticas me encantan, es como mas he aprendido. Y mas con el tema procesados que cada persona es un mundo contra mas criticas mejor XD.

    Por mucho que uno sepa de ps siempre hay algún caso en que a ti te gusta lo que has hecho pero muchos comentarios te demuestran lo equivocado que uno estaba ajajaja.

    Un saludo, compañero.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Yo también me quedo con la primera, es más impactante, los reflejos del suelo son mejores, está mejor equilibrada...me gusta más.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo también me quedo con la primera, es más impactante, los reflejos del suelo son mejores, está mejor equilibrada...me gusta más.
    Saludos.
    Gracias por tus palabras. Y coincido contigo en lo de las placas, pero lo pensé después de subirla. Pero tb pienso q queda mal borradas. Quedaría mejir invebtarlas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •