Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Baterías no originales (Powerextra) para la 5D Mark IV

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado





    Al final en realidad son 1900mAh no 2600mAh
    .: 5DMkII :. .: CRISTALES :.

  2. #14

    Predeterminado

    ¿Entonces cómo le afectará esto a la cámara? (si es que le afecta de alguna manera)

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pianoman Ver Mensaje
    ¿Entonces cómo le afectará esto a la cámara? (si es que le afecta de alguna manera)
    En realidad no le afecta a la camara en nada porque la diferencia en mA es infima a tenor de que alguien me diga que estoy equivocado (obviamente me refiero a 1.900 mAh, no a los 2.600 mAh), estas comprando gato por liebre, aunque como dijo uno, ¡carne es!

    La bateria LP-E6 tiene 1.800 mAh y 13 Wh la LP-E6N 1.865 mAh y 14 Wh (Wh = vatio hora, potencia × tiempo), Canon dice que es compatible las dos baterias con la 5D Mark IV, lo que no dice son los mA que puede soportar el circuito, obviamente, entiendo que son circuitos "delicados" El DIGIC 6+ que es el procesador que controla la camara fabricado por Canon y es canon quien conoce sus caracteristicas y la potencia que soporta.

  4. #16

    Predeterminado

    Entiendo entonces que por cinco euros cada una y cargador de regalo no es gato por liebre sino una compra maestra!!

    Y así mi Canon original diez veces más cara (cargada con electricidad alimentada con bellota), me durará hasta el fin de los días!

    No sé, es un punto de vista... si no me rompe la cámara y cuesta diez veces menos... Ojo, que yo siempre tiendo a comprar original, pero como dije en el primer post, estas las utilizo para trastear y a la hora de la verdad pongo la original de Canon y me da ese look pata negra en las imágenes que todos buscamos. Jeje.

  5. #17

    Predeterminado

    Espero que se entiendan las ironías varias, a veces por escrito hay que tener cuidadín...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pianoman Ver Mensaje
    Espero que se entiendan las ironías varias, a veces por escrito hay que tener cuidadín...
    Fijate tu, que yo entiendo que cada cual se rasco su bolsillo para hacerse con la 5D Mark IV, por lo que, lo hizo este tipo https://youtu.be/c7BG74w0gAw no me dolio para nada.

    Lo que si es cierto es que las baterias originales Canon estan testeadas y avaladas para que trabajen adecuadamente sin picos ni bajos que no puedan ser soportado por el sistema de micro-electronica de la 5D Mark IV, las baterias clonicas carecen de toda fiabilidad, por lo que el sistema puede ir a trompicones o como un tiro como no puede ser de otra manera, es mi opinion

    Saludos

  7. #19

    Predeterminado

    Ahí te doy toda la razón y de hecho me hace replantearme el hecho de volver a usarlas. Si hay el más mínimo riesgo para la cámara, eso ya son palabras mayores...

    Lo del test de jardín, sin embargo, no me voy a animar a probarlo.

    Saludos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cada uno habla lo que le parece y le apetece. Me refiero a los comentarios de los voltajes y amperajes de las baterías. Yo estoy buscando baterías del voltaje correcto que recomienda el fabricante de la cámara, pero si las encontrara de 20 o 30 amperios estaría muy contento, por que en vez de durar por ejemplo para 500 fotos, me durarían para 3000 fotos.
    No me importaría achicharrar la cámara.
    Ahora en serio, lo que importa en las baterías es el voltaje, aunque hay una tolerancia hay que respetarlo, pero el amperaje cuanto mas alto mejor, no afecta para nada a la cámara, solamente que cuanto mas amperaje mas duración de las baterías.
    Por otro lado, muchos comentarios se leen de que a una cámara de 4000 euros no ponerle baterías que no sean originales, les recuerdo a los que opinan así, "cosa muy respetable", que Canon no fabrica baterías, por lo tanto pueden ser incluso de peor calidad que otras marcas o iguales, ya que están fabricadas por el mismo fabricante.
    Yo llevo años usando baterías compatibles y ni un solo problema nunca, es cierto que no todas la compatibles son iguales, las hay mejores y peores.
    Saludos.
    Última edición por favagon; 29/07/19 a las 16:41:11

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Cada uno habla lo que le parece y le apetece. Me refiero a los comentarios de los voltajes y amperajes de las baterías. Yo estoy buscando baterías del voltaje correcto que recomienda el fabricante de la cámara, pero si las encontrara de 20 o 30 amperios estaría muy contento, por que en vez de durar por ejemplo para 500 fotos, me durarían para 3000 fotos.
    No me importaría achicharrar la cámara.
    Ahora en serio, lo que importa en las baterías es el voltaje, aunque hay una tolerancia hay que respetarlo, pero el amperaje cuanto mas alto mejor, no afecta para nada a la cámara, solamente que cuanto mas amperaje mas duración de las baterías.
    Por otro lado, muchos comentarios se leen de que a una cámara de 4000 euros no ponerle baterías que no sean originales, les recuerdo a los que opinan así, "cosa muy respetable", que Canon no fabrica baterías, por lo tanto pueden ser incluso de peor calidad que otras marcas o iguales, ya que están fabricadas por el mismo fabricante.
    Yo llevo años usando baterías compatibles y ni un solo problema nunca, es cierto que no todas la compatibles son iguales, las hay mejores y peores.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo, para que te funcionen bien las clónicas en esta cámara es ponerle el grip con dos baterías, verás como te funciona bien. Lo digo porque me pasaba lo mismo. En La 5D MKII nunca había tenido ese problema cuando usaba solo una batería. Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Yo tengo esas baterías y me duran tanto como unas normales casi. Si es verdad que tuve que devolver una que se descargaba al momento casi pero las otras 3 sin problema ninguno, de lujo con ellas. Ya si le pones un tele como el 300mm te duran menos por lo que consume el motor del objetivo y el estabilizador pero yo hago tranquilamente con ellas cerca de los mil disparos o más.

  11. #23

    Predeterminado

    Yo también tengo estas baterías y tengo la sensación de que se gastan un poquito antes. No he visto en ningún momento un comportamiento extraño en la cámara con estas baterías.




    En el cargador de las baterías indican estos valores 5V – 2A (Min), el cargador de teléfono móvil que se conecta al USB debe tener estos valores no? No tengo mucha idea de esto, imagino que si se carga lentamente, la descarga por uso será igual, tengo la experiencia de usar cargadores rápidos en móviles que necesitaban cargas más lentas y la batería se consumía antes, al poco tiempo la batería cascaba.
    Canon 7D, Canon 24-105 L, 50mm 1.8 II

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •