Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Buscando plato Arca Swiss para EF 70-200 f/2.8 II IS L

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Buscando plato Arca Swiss para EF 70-200 f/2.8 II IS L



    No se si va aqui o en otro área, ruego a los moderadores me disculpen y lo muevan si no es el sitio adecuado.

    Busco un plato arca para un EF 70-200 f/2.8 II IS L y he encontrado uno que me gusta, pero me cobran 15 libras por el envío además de las 33 que cuesta el plato.

    ¿Alguno ha localizado un plato parecido más barato? La gracia que tiene es que es justo para esa lente.

    https://picclick.co.uk/New-Kangrinpo...389852340.html
    https://www.ebay.co.uk/itm/172389852340?clk_rvr_id=1414855053721&rmvSB=true


    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo compré un plato similar y fue muuuuuuuuuchoooooooo mas barato, creo que alrededor de los 10€ y funciona a la perfección, creo que ese precio es exagerado. (En la página que entregan en 24h. no cobro por la publicidad, no la hago ). jejejeje.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Mira a ver si esto te sirve: https://www.ebay.com/itm/181831385256
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroma Ver Mensaje
    Mira a ver si esto te sirve: https://www.ebay.com/itm/181831385256
    Ese podría servir, y hay alguno más, pero ninguno es justo de la medida del pié del anillo como el otro, sobresalen por un lado siempre,

    Ahí en esa página busque, pero no lo tienen.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, Flipk12.

    Es la primera vez, y mira que he buscado, que veo uno que copia exactamente, o como un zapato, del pie original de una lente. A partir de ahi, hace falta uno con esos rebajes en un lado para evitar el giro al tener un unico tornillo, cosa que le pasa a todos los 150-600, Tamron y Contemporary con un unico tornillo, mas grandes y con mas palanca, que tienen un pie como el del Canon tuyo.

    Todo lo que no sea de China, sera caro por ese detallazo de los rebordes perimetrales,por eso, tiene ese precio, que por 48€, creeme, es un valor mas normal de lo que crees.

    No te has tropezado con lo mismo pero con el rebaje en un solo lado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues en total el angelico sale por 48 libras (33+15), lo cual es una auténtica burrada por un trocito de aluminio mecanizado, yo también me pasé un ratillo buscando, sí.

    Efectívamente eso es lo que me gusta, que encaja perfecamente, por ello imagino que ni se gira, ni estorba.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Habia entendido 48€, no libras, si es asi, si es una burrada, hace que el pie con el que apoyabas el Sigma en tu mano izquierda aquel dia, parezca, hecho de aluminio y magnesio, mas barato, solo 200€.

    Si quieres reviso mañana un poco lo que tengo vigilado sobre la materia, en plan mas general, y te cuento.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues te lo agradezco, de momento he visto lo que puso el compañero o parecido, el que más se acerca es el Sunwayfoto DPG-62, el Sirui TY-LP75 acopla bien a lentes más gordas, pero a este creo que le va más largo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Ok, mañana lo miro, que pases buena noche.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias Íñigo, igualmente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    El plato que muestras no tiene topes en los extremos, vamos que ni de coña pongo eso en mi lente, como no esté fino se escurre y se sale el conjunto de la rótula, y de ahí al suelo.

    Actualmente uso un plato genérico un poco más largo, plato que incluye los topes y se encuentra fácilmente en ebay.es .
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    El plato que muestras no tiene topes en los extremos, vamos que ni de coña pongo eso en mi lente, como no esté fino se escurre y se sale el conjunto de la rótula, y de ahí al suelo.

    Actualmente uso un plato genérico un poco más largo, plato que incluye los topes y se encuentra fácilmente en ebay .
    En realidad si que los tiene, si te fijas se ven los alojamientos de los tornillos de tope, uno a cada lado, cosa habitual en algunos platos arca swiss, en esa foto parece que los retiraron.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •