Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Firmware extraño en mi 6d

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado



    Para el número de disparos usa EOSinfo o algún programa similar, al conectar la camara por USB te debe aparecer directamente el número de disparos, así salimos de dudas porque tu teoría de que al pasar las imágenes al ordenador iban numeradas desde la primera que hiciste no indica que venga con 0 disparos de fábrica

    El firmware efectivamente es bastante extraño, y más extraño aun que al descargar el original de la web oficial, al instalarlo te aparezca algo similar, ¿realmente estás haciendo bien la instalación? porque un software instalado de nuevas debería sustituir al anterior por el mismo nombre que te lo hayas descargado, hasta donde yo sé

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Para el número de disparos usa EOSinfo o algún programa similar, al conectar la camara por USB te debe aparecer directamente el número de disparos, así salimos de dudas porque tu teoría de que al pasar las imágenes al ordenador iban numeradas desde la primera que hiciste no indica que venga con 0 disparos de fábrica

    El firmware efectivamente es bastante extraño, y más extraño aun que al descargar el original de la web oficial, al instalarlo te aparezca algo similar, ¿realmente estás haciendo bien la instalación? porque un software instalado de nuevas debería sustituir al anterior por el mismo nombre que te lo hayas descargado, hasta donde yo sé
    La instalacion del firmware esta bien hecha, creo, siguiendo todos los pasos, de hecho antes de darle a ok en la pantalla aparecía 5.8.6➡️1.1.8 y despues de la actualización salia 5.8.8, realmente me quedo a cuadros.

    He visto alguien en la web con este problema, en una web italiana, pero no le saben dar respuesta.

    Claro no puedo verificar con ningun programa conectadndo la camara al pc pq este no la reconoce, para el tema del numero de disparos

    Mi unica esperanza es encontrar alguien que le haya pasado algo similar, o tendre que ir a algun servicio tecnico para aclararme.

    He pensado en una devolucion pero no me convence devolver una camara que funciona bien, pagando yo los gastos de envio a Uk sin saber lo que van a hacer con ella....

    Realmente es un coñazo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    A ver si vas a tener activado el wifi y por eso no te la reconoce por USB. En alguna cámara anterior mía si activaba el wifi no me reconocía la cámara en el pc por el cable, porque se supone que la conexión ya pasaba a inalámbrica y se anulaba la cableada. Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Te contaré que un amigo mio tuvo un problema parecido con una EOS 550D tenia un software asi "raro" con una F y un parentesis final. Nos enteramos que era un software de pruebas que tienen los de Canon (o al menos era ese) que incluye una serie de funciones de comprobacion para conectarlo a un aparato que tienen ellos de ajustes automáticos, comprobaciones, cambios de firmware de los chips internos, y que tambien con alguna combinacion de botones entrabas a un menú técnico en fin cosas de esas. Por ejemplo recuerdo que pulsando la tecla para ver las fotos, la de borrar y a la vez la de la impresora, sali un menu donde daba temperaturas, y estadisticas de la cámara.

    El tema surgio porque lo llevo arreglar y parece ser que le pusieron ese Firmware para reparar y luego no le pusieron el del gran público, además no se puede poner (o no se podia en ese caso poner uno normal ya que se hacia con un comando del firmware raro.

    Se soluciono llevandolo otra vez al servicio técnico y se lo cambiaron además en el acto, aunque os diré que negarón todo todo, pero lo arreglaron.

    No se si esto tendrá que ver con lo que a ti te ocurre, pero te lo cuento porque lo mismo es algo de eso, en fábrica un mal control de calidad quizás no repuso la cámara en su sitio, o que la han tocado para algun ajuste posterior o algo así. En fin no te puedo decir mas porque no se ya mas cosas pero el tema fue ese.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    A ver si vas a tener activado el wifi y por eso no te la reconoce por USB. En alguna cámara anterior mía si activaba el wifi no me reconocía la cámara en el pc por el cable, porque se supone que la conexión ya pasaba a inalámbrica y se anulaba la cableada. Saludos
    Si, a mi me pasó y me asusté. Si tienes activado el Wifi la descarga por USB no se puede. Comprueba eso.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    A ver si vas a tener activado el wifi y por eso no te la reconoce por USB. En alguna cámara anterior mía si activaba el wifi no me reconocía la cámara en el pc por el cable, porque se supone que la conexión ya pasaba a inalámbrica y se anulaba la cableada. Saludos
    Si, lo del wifi estoy al tanto de que pasa eso y me he asegurado que al conectar el usb el wifi esté apagado, creo que eso pasa con todas las camaras que incluyen la funcion de wifi, aun asi muchas gracias chicos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Te contaré que un amigo mio tuvo un problema parecido con una EOS 550D tenia un software asi "raro" con una F y un parentesis final. Nos enteramos que era un software de pruebas que tienen los de Canon (o al menos era ese) que incluye una serie de funciones de comprobacion para conectarlo a un aparato que tienen ellos de ajustes automáticos, comprobaciones, cambios de firmware de los chips internos, y que tambien con alguna combinacion de botones entrabas a un menú técnico en fin cosas de esas. Por ejemplo recuerdo que pulsando la tecla para ver las fotos, la de borrar y a la vez la de la impresora, sali un menu donde daba temperaturas, y estadisticas de la cámara.

    El tema surgio porque lo llevo arreglar y parece ser que le pusieron ese Firmware para reparar y luego no le pusieron el del gran público, además no se puede poner (o no se podia en ese caso poner uno normal ya que se hacia con un comando del firmware raro.

    Se soluciono llevandolo otra vez al servicio técnico y se lo cambiaron además en el acto, aunque os diré que negarón todo todo, pero lo arreglaron.

    No se si esto tendrá que ver con lo que a ti te ocurre, pero te lo cuento porque lo mismo es algo de eso, en fábrica un mal control de calidad quizás no repuso la cámara en su sitio, o que la han tocado para algun ajuste posterior o algo así. En fin no te puedo decir mas porque no se ya mas cosas pero el tema fue ese.
    Realmente lo que me cuentas tendria mucho sentido, podria ser perfectamente que fuera eso, voy a investigar al respecto a ver si hay alguna cosa como lo que me comentas, muchas gracias, al menos me hace ver algo de luz al tema. La putada es que esta camara la compré a una empresa en uk por ebay.es , y aunque tenga un año de garantía, creo que paso de mandarla de vuelta, probaré de mandarla a un servicio tecnico español, aunque me cobren algo... Bueno eso si me la aceptan, supongo que si....

    Gracias!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Te respondieron algo en Canon?
    Hoy me ha dado por actualizar el firmware y estoy en la misma situación. Comprada tambien en e-infinity.
    Salgo de viaje mañana y no me voy a arriesgar, pero cuando vuelva me gustaria actualizarlo.
    Un saludo!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Vaya si es raro, yo compré mi 6D no hace ni un mes en E-Infinity también, y he mirado por curiosidad, y me viene con el 1.1.7 .Tanto el pc como el DPP la reconocen sin problemas, y tengo todas las funciones. Esto con calble, con el wifi no he probado la verdad.
    Si que me dice que es necesaria una actualización, pero aún no la he hecho, te pego una foto: https://www.dropbox.com/s/3uocfr2bpq...54052.jpg?dl=0
    Saludos y ya nos cuentas como has quedado.

    P.D: Lo que comenta Vampy tiene todo el sentido del mundo,y si tuviera que apostar, apostaría por eso...
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 11/04/18 a las 16:06:49

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    ¿Te respondieron finalmente? Ando con un problema similar al tuyo

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muy buenas chic@s, respecto al tema ya lo tengo solucionado, os cuento;
    Hablando con el servicio tecnico de canon, que fueron muy amables, me dijeron que esto del software este extraño sea mas que probable un software que pongan ellos en el servicio tecnico para tocar parámetros de la camara, pero les extraño mucho que un usuario pueda tener una dispositivo asi.
    Hablando con un usuario que le paso lo mismo y habia mandado su camara a arreglar me comentó que es un fallo de placa base y que le habían pedido 300 euros por el arreglo😱.
    Al fin me decidí a enviarla al servicio técnico de einfinity y con la garantía del producto EN VIGOR, sisi EN VIGOR, me hicieron pagar 70 euros mas portes para arreglarla, sino no me la devolvían esta panda de estafadores.
    NO COMPREIS POR ebay.es A EINFFINITYSHOP, no hay garantía ninguna del producto.
    Espero haber ayudado y si quereis alguna aclaración os dejo mi mail; lluisg81@gmail.com
    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •