Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Firmware extraño en mi 6d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    13

    Predeterminado Firmware extraño en mi 6d



    Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria preguntar a ver si alguien puede solucionar mi problema;

    Compre mi 6d por ebay , pero nueva, el caso es que me viene con el firmware 5.8.6 7D(1f)


    Alguien sabe algo al respecto de este firmware?

    Me he quedado pasmado cuando he intentado actualizar con el firmware original 1.1.7 de la web de Canon y, tras efectuar todos

    los pasos, este se ha quedado igual, es decir, no se ha actualizado, porque?

    Gracias por vuestra ayuda!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Acabo de descargar el firmware 1.1.8 de la web oficial de Canon y lo acabo de instalar, y ahora, tras la instalacion, la version del firmware de la camara es;

    5.8.8 7E(1f)


    Estoy
    flipando pelotillas, porque no me aparece lo que a todos? 1.1.8

    Me habran timado o algo??

    No consigo nada de informacion al respecto...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Con ese firmware no creo que sea nueva.

    Conoces bien la cámara??

    Funciona todo bien??

    Si la conectas al ordenador la reconoce??

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola chicos, gracias por vuestro tiempo, la camara es COMPLETAMENTE nueva con garantia de un año comprada a E AFFINITY por ebay.es , con factura y todo legal, comprobado que no tenia ni un solo disparo cuando la compre este verano pasado.
    Va todo pefecto, un poco de fuera foco mi 85mm de Canon, por eso quise mirar el firmware e actualizar y me percate de todo esto.
    he enviado un correo a Canon españa a ver si ellos me saben dar alguna explicacion al respecto, el hecho de que sea comprada en Hong Kong por un empresa y vendida a traves de UK a España no tendria que influir, puesto que con las mercancias que se mueven por el mundo hoy en dia, una camara asi deberia de tener las mismas caracteristicas, vamos creo yo....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Y cómo has comprobado que no tenía ningún disparo??

    De todas maneras si te funciona bien no me preocuparía mucho.

    Pero por curiosidad a ver qué te dicen en Canon.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    otro problema que tengo, EOS UTILITY no me reconoce la camara, estoy empezando a pensar que tampoco ha sido tan buena compra... 1000 euros en ebay.es , aunque, como digo, la camara va bien y hago fotos perfectas con mi 50 f1.8, con eso no hay problema, pero me gustaria que estuviera TODO correcto...Me queda ese gusanillo...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    cuelga una captura de la pantalla con el firmware!

    raro si que es.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lluisg81 Ver Mensaje
    otro problema que tengo, EOS UTILITY no me reconoce la camara, estoy empezando a pensar que tampoco ha sido tan buena compra... 1000 euros en ebay , aunque, como digo, la camara va bien y hago fotos perfectas con mi 50 f1.8, con eso no hay problema, pero me gustaria que estuviera TODO correcto...Me queda ese gusanillo...
    Sí, a eso me refería cuando te preguntaba si te reconocía la cámara en el ordenador.

    Es posible que la cámara haya sido manipulada y tenga algunas funciones no operativas, aunque aún no te hayas dado cuenta.

    Tampoco aclaras como sabes que no han disparado con ella.

    Venía en su caja original cerrada y con todas las cosas??

    Y si afortunadamente es totalmente nueva pues no cabe otra que sea un error de fabricación o algo así... por lo que yo no me lo pensaba y o bien pediría que me pusieran un firmware normal o bien que me la sustituyan, imagino que la garantía lo cubre sin problemas...

    Saludos.
    Última edición por Minimal; 14/01/18 a las 01:07:19

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]


    aqui esta la captura


    Deduzco que la camara venia sin ningun disparo porque al pasar las imagenes al pc me las ponia en carpeta 100-IMG0275 por ejemplo, estas seian 275 fotos hechas mias, no se si me equivoco con esto pero hasta ahora pensaba que era asi...

    Esta venia en su caja original con su correspondiente numero de serie, todo precintado y envalado, por eso me extraña tanto todo esto, lo que pasa que al no ser un fotografo profesional, hasta ahora ni lo habia mirado, para mi uso ya iba bien, pero ahora ya me ha picado la mosca de saber todo esto de que va y si almenos me han timado en algo estar al tanto de ello.

    Espero encontrar alguien sepa algo al respecto o almenos en Canon me aclaren algo, pues me han dicho que en un plazo de dos dias me contestaran via mail.


    Aun asin ,muchas gracias a todos los que me habeis dedicado un minutillo, de verdad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Sí, a eso me refería cuando te preguntaba si te reconocía la cámara en el ordenador.

    Es posible que la cámara haya sido manipulada y tenga algunas funciones no operativas, aunque aún no te hayas dado cuenta.

    Tampoco aclaras como sabes que no han disparado con ella.




    Venía en su caja original cerrada y con todas las cosas??







    Y si afortunadamente es totalmente nueva pues no cabe otra que sea un error de fabricación o algo así... por lo que yo no me lo pensaba y o bien pediría que me pusieran un firmware normal o bien que me la sustituyan, imagino que la garantía lo cubre sin problemas...

    Saludos.




    Que EOS UTILITY no me responda me cabrea mucho la verdad, creo que significa que no esta la cosa muy clara sobre este producto, la verdad.
    he probado en reinstalar y dar servicios de administrador al programa y al conectar por cable nada y tambien he probado por wifi y nada tampoco, aunque el wifi funciona correctamente porque cuando lo conecto al smartphone la transferencia de imagenes es correcta y el disparo remoto tambien.

    Pero el puto eos utility sigue sin reconocer mi camara

    [IMG][/IMG]

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Para saber el número de disparos real de la cámara deberías utilizar un programa específico, en este hilo puedes encontrar uno.

    Lo que sabemos hasta ahora es que la cámara viene implementada con un firmware extraño.

    Que ese firmware extraño limita las capacidades de la cámara en algunos aspectos.

    Pero también podría ser que fuera un firmware de prueba o algo así que se les haya colado que dotara a la cámara de algunas prestaciones diferentes.

    En fin, a ver qué te dicen en Canon, ya nos irás informando.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •