Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mi primer robado, hecho en la comunidad Valenciana.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    55

    Cámara Mi primer robado, hecho en la comunidad Valenciana.



    No acostumbro a esto como pueden ver, pero realmente me gusta y quiero ir perdiendo el miedo, sobretodo a publicar!

    Este es mi primera foto robada y fue durante un paseo por las calles de la Pobla de Vallbona.

    La procesé en color y en blanco y negro, a ver ¿que dicen ustedes?, ¿Cual les gusta mas? y ¿por qué?.

    Canon 600D - 50mm - 1/320s - f/4,5 - ISO 100



    Y ahora en ByN


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    **********
    Última edición por chinfanu; 21/09/18 a las 23:43:59
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Es que no se exactamente que tengo que ver, cual es el centro de interés? Que quieres mostrar? Que historia cuenta una señora caminando por la calle?

    Un saludo.
    En realidad me llama la atención el encuadre con las sombras de la personas en primer plano y como incide la luz en la señora en el tercio superior derecho. No pensé en una historia como tal a la hora de disparar. Que historia cuenta una señora caminando por la calle? Ahora que lo mencionas me parece una buena pregunta a la hora de disparar mi siguiente foto! Pienso que cada quien puede suponer algo mirando el semblante de la señora... queda a libre interpretación ya que no pensé en provocar una sensación específica a la hora de disparar...

    Gracias por tu comentario Chinfanu!

    Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

    Mi Flickr
    / MI equipo: Canon 600D + PISA + Sigma EX DG 28-70mm 2.8 + Canon 50mm 1.8 + Yongnuo 560 II + Flycam Nano


  4. #4

    Predeterminado

    como aportación, deberías tratar de subir tus fotos un poco mas grandes; de esa forma sera mas facil dar una opinion o comentario, aparte tambien deberias de tratar de contar una historia con tus fotos, continúa disparando pronto veras como tu ojo fotográfico va mejorando

    bendiciones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Pues lo siento pero yo la verdad es que no le veo nada destacable, no me dice nada. Lo siento.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Con tu permiso y con ánimo de que mejores, ahí van unos consejos que suelo poner en práctica y no me van mal:

    -Nunca esconderse.

    -Intentar pasar desapercibido.

    -Acercarse al sujeto.

    -Usar ópticas cortas preferiblemente.

    -Intentar controlar el fondo, la luz, la expresión y todo lo demás para que la foto se ajuste a lo que deseamos expresar.

    La fotografía social es una disciplina complicada y no exenta de riesgos, pero la paciencia, la práctica y la experiencia son nuestros aliados, así que a seguir practicando

    Y ahí va un ejemplo que muestra lo que intento decirte, espero que te sirva:






    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Esta. Porque sin decir mucho, podría ilustrar algo. Por ejemplo, un artículo de prensa sobre la mujer, mujer-sola, mujer-jubilada, mujer-abuela...
    Para eso, si fuera el caso, recorta la toma: Quita de arriba, de abajo y la sombra esa fantasmal de la izquierda, dejando sólo un poco del otro fantasma. Verás como mejora.
    Y haz caso a los compañeros: Acércate más y busca "contar algo". Tú puedes...

    PD: Eso parece España, o es Venezuela?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    como aportación, deberías tratar de subir tus fotos un poco mas grandes; de esa forma sera mas facil dar una opinion o comentario, aparte tambien deberias de tratar de contar una historia con tus fotos, continúa disparando pronto veras como tu ojo fotográfico va mejorando

    bendiciones
    Gracias por la sugerencia acerca de el tamaño de subida EOSPhotography! a continuar disparando... saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Con tu permiso y con ánimo de que mejores, ahí van unos consejos que suelo poner en práctica y no me van mal:

    -Nunca esconderse.

    -Intentar pasar desapercibido.

    -Acercarse al sujeto.

    -Usar ópticas cortas preferiblemente.

    -Intentar controlar el fondo, la luz, la expresión y todo lo demás para que la foto se ajuste a lo que deseamos expresar.

    La fotografía social es una disciplina complicada y no exenta de riesgos, pero la paciencia, la práctica y la experiencia son nuestros aliados, así que a seguir practicando

    Y ahí va un ejemplo que muestra lo que intento decirte, espero que te sirva:

    Saludos.
    Gracias por los Consejos Minimal, siempre serán bien recibidos igual que las critica constructivas. aparte del 50mm 1.8 tengo el pisa y un sigma 28-70. si el pisa lo coloco rozando los 24mm me daria un 35mm aproximado que pienso que puede ser una buena focal para este tipo de fotografias, igual el 28-70 en 28mm pienso que tambien daria una focal chula, cual de las dos preferirías tu?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje

    Esta. Porque sin decir mucho, podría ilustrar algo. Por ejemplo, un artículo de prensa sobre la mujer, mujer-sola, mujer-jubilada, mujer-abuela...
    Para eso, si fuera el caso, recorta la toma: Quita de arriba, de abajo y la sombra esa fantasmal de la izquierda, dejando sólo un poco del otro fantasma. Verás como mejora.
    Y haz caso a los compañeros: Acércate más y busca "contar algo". Tú puedes...

    PD: Eso parece España, o es Venezuela?
    Gracias por la sugerencia Quinú, ¿algo así el recorte? y si fue en españa

    Última edición por casslo; 15/01/18 a las 21:41:27 Razón: url de la imagen

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Más o menos podría ser. La próxima vez, busca ese plano, que como verás, es más próximo. El B/N me gusta como lo has dejado, con zonas a negro casi sin detalle y sin quemar las altas luces. Buena técnica
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias por darte cuenta Quinú! si, traté de sacar la máxima info. posible sin quemar las altas luces y sin empastar las sombras!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •