Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Desaparecen fotos de la tarjeta

  1. #1

    Predeterminado Desaparecen fotos de la tarjeta



    Hola!!! Soy nueva con la canon y como novata he tenido un percance. Despues de hacer fotos en varias carpetas y pasarlas por wifi al movil me he dado cuenta que han desaparecido de la camara. El problema es que las borre del movil antes de que se pasaran a irista confiando que estaban en la tarjeta. Alguien le ha pasado? O sabe como podria recuperarlo o cual es el problema para que no me vuelva a pasar? Muchas gracias de antemano!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Se me ocurre que aunque estén borradas en la tarjeta, si no has hecho fotos nuevas que la hayan sobreescrito aún puedes recuperar el contenido de los ficheros de las fotos. Prueba con un programa para recuperar ficheros borrados, como el Recuva.

    Te paso un link donde hay referencias a 15 programas distintos de recuperación de ficheros:

    https://www.emezeta.com/articulos/15...hivos-borrados

    Ah y otra cosa: probablemente también puedas recuperar los ficheros borrados que están en tu móvil, con alguna aplicación de recuperación para el propio móvil. Que tengas suerte!

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias!! Espero poder recuperarlas asi, pero es normal que se eliminen, aunque sea aparentemente, al pasarlas via wifi?


    QUOTE=elmenda2003;5259529]Se me ocurre que aunque estén borradas en la tarjeta, si no has hecho fotos nuevas que la hayan sobreescrito aún puedes recuperar el contenido de los ficheros de las fotos. Prueba con un programa para recuperar ficheros borrados, como el Recuva.

    Te paso un link donde hay referencias a 15 programas distintos de recuperación de ficheros:

    https://www.emezeta.com/articulos/15...hivos-borrados

    Ah y otra cosa: probablemente también puedas recuperar los ficheros borrados que están en tu móvil, con alguna aplicación de recuperación para el propio móvil. Que tengas suerte![/QUOTE]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola, en la cámara que tengo (Canon 6D) me da la opción de conservar ambos archivos o de borrar los de la cámara a medida que se vayan pasando. Si se borraron y no seguiste sacando fotos posiblemente las puedas recuperar con "Piriform Recuva" es un programa muy simple de usar que busca todos los archivos borrados de una unidad. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Pues yo no sé a que puede deberse ya que nunca me pasó (por lo general las paso directamente al ordenador y las proceso con dpp), pero si las grabó bien en la tarjeta en su momento me da que será alguna opción de configuración, como te comenta el compañero.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •