Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Instalar lightroom en nuevo ordenador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado Instalar lightroom en nuevo ordenador



    He cambiado de ordenador a uno de sobremesa y pretendía instalar el Lightroom" target="_blank">Lightroom 6 a la nueva máquina, pero por mas vueltas que le doy no lo consigo.

    Tras muchos intentos y búsquedas, he logrado descargar de nuevo el software desde Adobe, pero cuando ejecuto el instalador, me sale una ventana de Adobe en lo que lo único que me deja hacer es abonarme al plan de Creative Cloud, lo cual no me interesa.

    Yo compré la licencia en su momento y debería dejarme cambiar de máquina haciendo una nueva instalación. No se si es que estoy haciendo algo mal, o que directamente solo te dejan hacer una instalación y es un problema cambiar de máquina (lo que por otro lado sería un abuso sin sentido).

    ¿Alguien podría echarme una mano con alguna idea?

    Gracias por anticipado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Recuerdo haber tenido el mismo problema. Me puse en contacto con Adobe y me lo resolvieron y tb recuerdo que en https://www.photoshopeando.com trataron el tema. Espero que te ayude.
    No paro de aprender

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Si has comprado tu licencia al iniciar sesion en la página de Adobe ya deberías poder ver tu licencia y poder descargartelo, pero si no lo encuentras.... https://helpx.adobe.com/es/lightroom...downloads.html ahi esta para descargar el programa original y las actualizaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Ha sido un poco lioso, pero al final con ayuda del servicio técnico de Adobe he podido bajar un plug in que ha limpiado la máquina y he podido bajarlo de nuevo y ahora funciona. Gracias por la ayuda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mohicano92 Ver Mensaje
    Ha sido un poco lioso, pero al final con ayuda del servicio técnico de Adobe he podido bajar un plug in que ha limpiado la máquina y he podido bajarlo de nuevo y ahora funciona. Gracias por la ayuda.
    Me alegro.
    No paro de aprender

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    podrías compartir el pluging ese, para los que tuviéramos el mismo problema en el futuro.

  7. #7

    Predeterminado

    Yo tengo el LR 6.12 funcionando en dos PCs distintos con una sola licencia. Y hasta el momento me funciona.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •