Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Cuestión de café

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado



    Me parece estupenda. Digna de un anuncio. Por ponerle dos "pegas", la maquinaria del molinillo, al ser negra no se ve bien y queda absorbida por el fondo oscuro y el reflector reflejado en el bote grande destaca demasiado y queda poco estético (no así en el bote pequeño).
    saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Yo lo único que puedo y se decir es que me parece estupenda.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me parece estupenda. Digna de un anuncio. Por ponerle dos "pegas", la maquinaria del molinillo, al ser negra no se ve bien y queda absorbida por el fondo oscuro y el reflector reflejado en el bote grande destaca demasiado y queda poco estético (no así en el bote pequeño).
    saludos.
    Sí, el reflector queda muy evidente reflejado en el bote grande. Podría mirar de suavizarlo un poco.
    Respecto del molinillo no he tenido esa sensación que comentas, pero revisaré el tema también.

    Gracias por los apuntes, Dr.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Yo lo único que puedo y se decir es que me parece estupenda.
    Me alegra, compañero.

    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Joeee, mira que nos gusta ver montajes de Making of. Aprendemos, aunque sea difícil, los domésticos, llevarlos a cabo (por varios motivos que no vienen al caso)

    Ese espacio es estupendo para ese tipo de trabajos y desconocía la pantalla "a cuadritos". Y vaya ganga. Lo que pasa es que a mi gustaría de luz continua y eso significa aun más desembolso. Pero vistos los resultados de flash, ha quedado niquelao.

    No estaría de más, uno con peso en el Foro, que abriera un Topic de Sets-Making Of-Así se hizo (si lo abro yo, se muere a la media hora)

    Salu2

    (y ese barrilito promete un jerez de mucho cuidado!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No estaría de más, uno con peso en el Foro, que abriera un Topic de Sets-Making Of-Así se hizo (si lo abro yo, se muere a la media hora)
    Eso, eso, vamos a ver si hay alguien con suficiente peso que abra un hilo así. No me importaría participar

    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No estaría de más, uno con peso en el Foro, que abriera un Topic de Sets-Making Of-Así se hizo (si lo abro yo, se muere a la media hora)

    (y ese barrilito promete un jerez de mucho cuidado!)
    No seas tan modesto, Enric...!.
    Si lo abres tú, seguro que tiene muchísimas visitas y participación... Poco podría aportar yo, porque lo poco que sé.. y ¡nada!.. es prácticamente lo mismo!, ja,jaa
    Pero sí que visitaría con frecuencia tu post..

    A mí, es que me encanta aprender cosas de los que sabéis... (aunque luego no las sepa llevar nunca a buen término ..)
    Pero 'viendo'... siempre ¡se aprende! algo. Un saludo compañeros.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cuántas cosas 'chulas' y en qué buen estado está todo, Santi... Lo del saco, a mí, desde luego que, sí que me ha gustado que lo incluyas...
    Le dá su toque al conjuto... y vá muy bien con el fondo.

    Yo no le veo a la foto nada que me disguste.. ¡Todo lo contrario!. Me parece fabulosa.

    pd- ¡Hoy sí que he merendado, con un delicioso fuet! .. y todo lo demás! je, je.. ¡Gracias!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    pd- ¡Hoy sí que he merendado, con un delicioso fuet! .. y todo lo demás! je, je.. ¡Gracias!.
    Pues que te aproveche

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    **********
    Última edición por chinfanu; 22/09/18 a las 00:02:02
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Gracias por la foto del "como se hizo"!!! De todo se aprende algo.
    Gracias a ti por comentar.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •