Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Error 70 con sigma art

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    3

    Predeterminado Error 70 con sigma art



    Hola, buenas tardes compañeros, dispongo de una 6D Mark ii con la cual estoy encantado, y me gustaría adquirir un sigma Art, pero al ver quedaba un error me gustaría saber si ya se ha corregido o si el error se puede evitar de alguna manera.
    ¡Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilarry626 Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes compañeros, dispongo de una 6D Mark ii con la cual estoy encantado, y me gustaría adquirir un sigma Art, pero al ver quedaba un error me gustaría saber si ya se ha corregido o si el error se puede evitar de alguna manera.
    ¡Gracias!
    Hola.

    El verano pasado cuando salieron las nuevas Canon surgio un problema con lentes Sigma, y que aquí, la misma casa de lentes informaba a los usuarios, o como en tu caso, también a los futuros usuarios.

    https://www.sigma-global.com/en/news/2017/08/09/1423/

    Ha ver, si te sirve la información.

    Venga, un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    El verano pasado cuando salieron las nuevas Canon surgio un problema con lentes Sigma, y que aquí, la misma casa de lentes informaba a los usuarios, o como en tu caso, también a los futuros usuarios.

    https://www.sigma-global.com/en/news/2017/08/09/1423/

    Ha ver, si te sirve la información.

    Venga, un saludo.
    Hola! Acabo de leerlo y me ha servido mucho, muchas gracias por la ayuda!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Buenos días, gran noticia, por lo menos para mi y para el que tenga su 6D markII con el Sigma 35mm 1.4 (y algunos mas modelos de Canon y de objetivos Art).
    Sigma ha anunciado una actualización para el problema de incompatibilidad de sus objetivos con varias camaras de Canon. No lo he probado pero lo haré en cuanto llegue a casa.
    https://www.sigmaphoto.com/article/f...nses-mar-2018/
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Si te sirve para un futuro, y quieres, hay un foro sobre el Sigma Dock, aqui en Canonistas, donde se suele tener al dia en cosas de estas.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=535147

    https://www.canonistas.com/foros/sho...=535147&page=7

    Venga, un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Si te sirve para un futuro, y quieres, hay un foro sobre el Sigma Dock, aqui en Canonistas, donde se suele tener al dia en cosas de estas.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=535147

    https://www.canonistas.com/foros/sho...=535147&page=7

    Venga, un saludo.

    No lo había visto, muchas gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Buenas tardes!
    Siento reflotar el hilo tan antiguo, pero no he encontrado nada más reciente.

    Recientemente tuve que realizar una reparación en mi 6d mark ii por un error 20 que me surgió. La reparación fue hacer un desmontaje del bloque reflex para reparar los mecanismos de carga de espejos. La cámara se quedó bloqueada y no disparaba.

    Antes de esto, el 80% de mis fotografías han sido disparadas junto a un sigma art 35 mm y jamás había tenido problema alguno, ni en modo manual, ni en automático ni en liveview en modo automático,... Tengo la cámara desde 2018 y el objetivo desde 2016 y nunca había dado ningún problema (salvo los problemas de foco de estos objetivos que solucionada con el dock)

    Tras la reparación, recibo la cámara y al rato de estar usándola me salta el error 70, lo busco en internet y veo algo de la tarjeta de memoria, sin embargo, he probado con distintas tarjetas y también salta el error.
    Después detecto que este error puede surgir junto al sigma (aunque en alguna ocasión también con un canon 50 mm) y haciendo pruebas disparando con enfoque automático busco en internet si no soy la única y llego a este hilo y a otras muchas páginas hablando del tema.

    Tengo el firmware de la cámara actualizado a su última versión, el firmware del objetivo actualizado, todo desactivado para los ajustes de aberración del objetivo como he leido por aquí y aún así, me sigue apareciendo el error.

    La pregunta es, ¿a alguien más le ha pasado que tras tener todo actualizado le sigue fallando? Me da la sensación que es algo que no hicieron bien en la reparación, como el arreglo tiene garantía la enviaré de nuevo al servicio técnico, pero quería saber si hay algo que me estoy saltando.

    Muchas gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martylukay Ver Mensaje
    Buenas tardes!
    Siento reflotar el hilo tan antiguo, pero no he encontrado nada más reciente.

    Recientemente tuve que realizar una reparación en mi 6d mark ii por un error 20 que me surgió. La reparación fue hacer un desmontaje del bloque reflex para reparar los mecanismos de carga de espejos. La cámara se quedó bloqueada y no disparaba.

    Antes de esto, el 80% de mis fotografías han sido disparadas junto a un sigma art 35 mm y jamás había tenido problema alguno, ni en modo manual, ni en automático ni en liveview en modo automático,... Tengo la cámara desde 2018 y el objetivo desde 2016 y nunca había dado ningún problema (salvo los problemas de foco de estos objetivos que solucionada con el dock)

    Tras la reparación, recibo la cámara y al rato de estar usándola me salta el error 70, lo busco en internet y veo algo de la tarjeta de memoria, sin embargo, he probado con distintas tarjetas y también salta el error.
    Después detecto que este error puede surgir junto al sigma (aunque en alguna ocasión también con un canon 50 mm) y haciendo pruebas disparando con enfoque automático busco en internet si no soy la única y llego a este hilo y a otras muchas páginas hablando del tema.

    Tengo el firmware de la cámara actualizado a su última versión, el firmware del objetivo actualizado, todo desactivado para los ajustes de aberración del objetivo como he leido por aquí y aún así, me sigue apareciendo el error.

    La pregunta es, ¿a alguien más le ha pasado que tras tener todo actualizado le sigue fallando? Me da la sensación que es algo que no hicieron bien en la reparación, como el arreglo tiene garantía la enviaré de nuevo al servicio técnico, pero quería saber si hay algo que me estoy saltando.

    Muchas gracias!
    Tengo esa misma combinación (6D II y Sigma 35 Art) actualizados ambos y no me da ningún problema, ni de bloqueo, ni de error ni de viñeteo.

    Creo que el problema debe venir de otro lado.

    Sería interesante saber si solo te ocurre con ese objetivo (que por lo que cuentas, antes de la reparación no se presentaba)

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •