Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: objetivo, todoterreno

  1. #1

    Predeterminado objetivo, todoterreno



    hola a tod@s,

    alguien me podría dar su opinión sobre que objetivo piyarme? estoy entre estos:

    Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC Macro OS HSM
    Canon EF 24-105mm F3.5-5.6 IS STM
    Tamron 18-270mm F3.5-6.3 Di II VC PZD

    Tengo una Canon 6d con objetivo de 50mm, pero quiero un todoterreno para viajar mas cómodo. YO me quedaría con el de canon pero quiero saber diferentes opiniones.
    Muchas gracias!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo tengo la 6D con el 24-105L y el 70-200L- Desde que use esos dos lentes no volvi a colocarle ningun otro jaja... Excelente calidad de imagen, ni que hablar de que tenes la apertura constante en todo el rango y es de la linea L. Los otros no los he probado, pero me parece que no son para Full Frame. Tene cuidado antes de comprar, no vaya a ser que le vueles el espejo. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo de vuelta, solo el 24-105 te va a servir en la 6D, estuve leyendo y los otros dos solo sirven para camaras Crop (Aps-c)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Ni el sigma ni el tamron sirven para FF.
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #5

    Predeterminado

    De esos 3 me quedo con el Canon EF 24-105mm F3.5-5.6 IS STM, además los otros creo que no te van a servir.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    jodidilla está la cosa con los todoterreno para FF... Aparte del 24-105, tienes un Tamron 28-300 que si que vale para FF (y además es macro). No sé si te interesan pero también hay algunos zoom cortos, como el archiconocido 24-70 o el Tamron 28-75 (un gran objetivo)
    Lo de los zooms largos es siempre un problema. Hay un Tokina 24-200 también y creo que un sigma también 28-300. El canon 28-135... En fin, no hay demasiado. Yo de entre todos, quizás me iría a por el 24-105 por ser el más equilibrado, y su quieres más focal, el Tamton 28-300 o el Tokina, como segunda opción

    saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    muchas gracias a todos!

    saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Eso te iba a comentar de los que has puesto solo el 24-105 es un TT para FF. Yo lo uso en ocasiones, pero normalmente tengo puesto un 28-300 de tamron. Los TT tienen muchos detractores, pero tambien muchos defensores, es solo cosa de catarlos.
    Buena compra

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •