Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Congelando la globalización.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado Congelando la globalización.



    Os dejo una instantánea improvisada para aprovechar el fondo que nos gustó mucho. Un saludo.



    IMG_9636-2-Editar by kike afuego, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues mira tú que me lo creo a 1/1600. Lo que nos gustaría saber cuantas pruebas hiciste, jeje
    Un estupendo trabajo, muy buena sensación de espacio/temporal con esa acertada PdC y esa mano y objeto tan nitidos

    Y como todos podemos ver, lo que sobra arriba falta abajo (me refiero a la imagen!). Tal vez pidiera formato vertical? (aunque lo odio). Con todo eso que sobra por todos los lados, aún estamos a tiempo.

    Salu2 y una modelo muy simpática (que añade puntos al trabajo)
    Última edición por enricvision; 16/01/18 a las 20:19:47
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues mira tú que me lo creo a 1/1600. Lo que nos gustaría saber cuantas pruebas hiciste, jeje
    Un estupendo trabajo, muy buena sensación de espacio/temporal con esa acertada PdC y esa mano y objeto tan nitidos

    Y como todos podemos ver, lo que sobra arriba falta abajo (me refiero a la imagen!). Tal vez pidiera formato vertical? (aunque lo odio). Con todo eso que sobra por todos los lados, aún estamos a tiempo.

    Salu2 y una modelo muy simpatica


    Muchas gracias, lo de la fotografía vertical, sq yo tampoco soy muy partidario (aunq cuando toca toca) lo d los 1/1600 es pq si no no soy capaz de congelar las cosas. Y lo del aire es q si saco a toda la simpatica entera el objeto y la mano se quedan muy pequeños para mi parecer. Y sobre lo de las pruebas no hice muchas, gracias a la gran velocidad, pero tampoco fue a la primera!!! jajajajaa un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Como dice enricvision parece que sobra mucho aire alrededor de la modelo. La veo muy "chiquitita" para todo el espacio que ocupa la foto.

    Independientemente que no seas partidario del encuadre vertical, puedes mantener el formato horizontal pero cortando a la modelo por las rodillas. Creo recordar que se llama "plano americano" Así la chica ganaría en tamaño.

    De cualquier modo, he visto algunas fotos tuyas aquí en la pulidora y aprecio el derroche de originalidad que tienen.

    Un saludo
    víctor

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Como dice enricvision parece que sobra mucho aire alrededor de la modelo. La veo muy "chiquitita" para todo el espacio que ocupa la foto.

    Independientemente que no seas partidario del encuadre vertical, puedes mantener el formato horizontal pero cortando a la modelo por las rodillas. Creo recordar que se llama "plano americano" Así la chica ganaría en tamaño.

    De cualquier modo, he visto algunas fotos tuyas aquí en la pulidora y aprecio el derroche de originalidad que tienen.

    Un saludo
    víctor
    Agradezco enormemente las palabras que has escrito, y más en una crítica tan extensa q habrás perdido un buen rato. Probaré en algúna ocasión "hacer más grande " a la modelo a ver q opináis. Aunq me gusta el estilo así, y más cuando esta fuera de foco y no hay mucho q ver jejejejeje. Un saludo y seguiremos viendonos por aquí

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •