Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Fallo Busy

  1. #1

    Predeterminado Fallo Busy



    Hola a todos, tengo un problema con mi cámara, y a ver si me podéis ayudar, se trata del fallo Busy.
    Tengo la cámara Canon 1000D y el firmware es 1.0.7 y me da fallo probé a cambiar objetivo, quité la batería durante diez minutos que era lo que me recomendaban en otros foros y nada, sin resultado y hasta compré un flash externo pero sigue fallando.
    AYUDA PORFA!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola, y bienvenida al foro, eso lo primero.

    bueno, cuando sucede eso de Busy?. Enciendes la cámara y ya, aparece eso, y no puedes hacer nada con ella, ni una foto, ni nada.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias!
    Llevo 5 años con la cámara y me empezó a dar fallo hace casi 1 año. Lo que sucede es que le doy a sacar la foto y no va solo cuando ella quiere y hasta ahora iba llendo, pero ahora casi no saca ninguna.
    Gracias de antemano!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Vale, puedes decirnos que pone en la tarjeta SD, que utilizas para grabar las fotos. De que marca es, los gigas, y un numero, que esta dentro de un circulo, haber si es 4, 6, o 10.

  5. #5

    Predeterminado

    marca TDK 4 GB dentro del circulo pone 4

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alba Vidal Ver Mensaje
    marca TDK 4 GB dentro del circulo pone 4
    Pues es tan simple como eso, que sea la culpable, que cada dos por tres la cámara haga eso después de hacer una foto. Lo que sucede, y que llevas sufriendo desde que empezó a dar problemas es, que con el uso, grabar, borrar, te de ese problema. El síntoma del Busy, es que la cámara se detiene hasta, que la tarjeta termina de grabar la foto, que la cámara ha hecho.

    Por eso, hay dos cosas, que siempre hay que hacer con las tarjetas, uno, FORMATEARLAS solo en la cámara, que se utiliza SIEMPRE y en ningún otro lugar como el PC, la Tablet o donde sea. Y dos, no dejar que se vayan grabando, fotos, y fotos, y fotos, sin parar, es decir, que no haya en una tarjeta como esa por ejemplo, mil fotos, porque......las pierdes todas a la mínima.

    De ahí, que se utilice una costumbre, que es cada vez, que las fotos están hechas o se ha ido de excursión y las fotos se han pasado al PC y se han guardado en otro lugar mas como un disco duro portátil, por ejemplo, en ese MOMENTO, formatear la tarjeta en la cámara y dejarla lista para la próxima sesión o excursión o paseo.

    Si, no has hecho alguna de esas cosas durante tantos años, es natural, que te pase eso del Busy. La tarjeta además de años y uso, tiene una vida útil, aunque no lo parezca pero no por desgaste sino por el tipo de uso. Si, puedes comprar una nueva como esta que te muestro o que ponga en el circulito un 10, seguro, que ese problema no vuelve a aparecer.

    https://www.amazon.es/SanDisk-SDSDUN...12&sr=1-4&th=1

    Y, si sigues las pautas que te comento, raro será, que suceda algo parecido otra vez. Asi, que si haces la prueba y todo va bien, coméntalo luego aquí en este foro para que si alguien tiene o le pasa lo mismo, le ayude.

    Venga, ha ver, que cuentas.

    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Graciassssss lo hareeee

  8. #8

    Predeterminado

    hola de nuevo ,compre la targeta que me dijiste y nada de nada sigue igual aparte compre la canon 450d de segunda mano todo iva bien llego a casa la pruebo en mi salon con poca luz y sale BUSY DENTRO DE CASA Y FUERA NO ES NORMAL

  9. #9

    Predeterminado

    Puede que sea algun problema con el flash que lleva.
    ¿Disparas en automático? Si es así prueba a disparar en manual (o P, Av o Tv) pero SIN levantar el flash.

    Si así el problema desaparece es que algo le pasa al flash incorporado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Si, puede ser porque el tiempo, que tarda en recargar el flash, la cámara se queda en espera de ahí, eso de Busy. Al igual, que comente antes cuando esta grabando la foto en la tarjeta, sucede igual, por eso, se suponía, que al ser una tarjeta SD lenta provocara eso mismo.

  11. #11

    Predeterminado

    te ire contando

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •