Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: En busca de mochila grande

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado En busca de mochila grande



    Se me ha quedado pequeña la mochila y me gusta la lowepro flipside 500 aw II pero es bastante cara (entre 180-200 euros). Sería para meter una canon 6d, una canon 760d, objetivos sigma 150-600 contemporany, sigma 105 mm, canon 50 mm, tamron 70-300 mm y un canon 24-70 f4 L. Alguien conoce una más barata que la lowepro que me quepa todo??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    La opción que te sugiere Spyder es la primera versión. La segunda (la cara) en mi humilde opinión no es tan buena como la primera. El concepto es el mismo pero hay cambios que la encarecen.
    Ahora que está barata es el momento de comprarla. Yo la tengo y no me cambio a la segunda ni loco.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Desde luego calidad precio es la mejor opción pero el acabado en camuflaje de la version II me gusta mucho https://www.amazon.es/Lowepro-Flipsi...lipside+500+aw

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Entonces, no hay mas que decir, esta es entonces tu mochila y cuesta lo que cuesta por ser toda una novedad, camuflaje incluido. Y que baje de precio o sea mas asequible como se ve en los modelos anteriores como el que te he mostrado ha de pasar tiempo, mucho tiempo.



    Por eso, al mejor precio esta la antigua versión donde como has visto, caben muchas cosas pero no trae el camuflaje, y según tu lista son muchas cosas que guardar, por lo que cualquier otra alternativa también rondara los mismos dineros en ambos casos. Aunque, si miras los dineros, aquí tienes otra, eso si, sin camuflaje también, pero con una enorme capacidad, la tienen unos amigos y ahí, guardan todo el equipo.

    https://www.amazon.es/Bilora-320-R-A...ason+Adventure




    Pero, su calidad no es la de Lowepro, eso lo dejo aquí escrito aunque su precio es muy interesante para muchos, que solo necesitan tener el equipo en un lugar comodo de mover o trasladar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Pues si creo que me tendre que gastar los 200 euros no se puede tener todo y encima barato.

  9. #9

    Predeterminado

    Yo encontré esta a buen precio https://store.lowepro.com/ca/flipside-sport-20l-aw-ca y entra: 5D mkII, 7D con sigma 70-200F2.8, 50F1.4, tamron 17-35F2.8-4, flash, canon g7x, baterías / tarjetas de repuesto y trípode fuera, también entraría el portátil/tablet pero aún no la he probado.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    La veo un poco pequeña, no se si me cabria todo y no la he encontrado por menos de 200.

  11. #11

    Predeterminado

    Es compacta pero entra mas de lo que parece. Si eres de Madrid te la puedo enseñar. Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •