Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Qué videocámara comprar?

  1. #1

    Question ¿Qué videocámara comprar?



    Hola amigos! ¿Cómo están? Soy nuevo en el foro. No sé si esta consulta ya fue publicada así que les pido disculpa si así fue.

    Estoy interesado en adquirir una videocámara. Actualmente tengo una JVC Everio GZ-HM30BU que compré en el 2012 y quisiera algo más profesional. Algo que me permita manejar ciertas cosas en forma manual como foco e iris.

    Los modelos que estuve viendo por internet son:
    a) Panasonic AG-AC90
    b) Sony HXR-NX5R
    c) Sony PXW X70

    Desafortunadamente, las casas de vídeo donde pregunté las traen solo por pedido, por lo que todo lo que pude ver sobre ellas es a través de videos en YouTube.

    Sería de mucha ayuda si alguien pudiera guiarme o darme algunas opiniones sobre estas cámaras o recomendar algún otro modelo que deba considerar.

    Desde ya muchas gracias!

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola no conosco los modelos , lo siento tambien soy nuevo en este foro , de hecho queria preguntar si me pueden recomendar un buen modelo de camara relacion precio calidad , para hacer videos de you tube en buena resolucion ? no tiene que ser HD .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Hombre, pues precisamente para YouTube debería ser HD, ¿o vas a subir vídeos a 576p? No creo que ya nadie haga eso. Hasta el más malo de los móviles graba en HD

    En cuanto a cámara, ¿que presupuesto tienes?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Cádiz, en Puerto Real
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Mira esto Marcelo.... igual te ayuda

    https://www.youtube.com/watch?v=nPSjWVqx8u4&t


    No te va a decir que camara comprar, pero si te dara una idea de como elegir tu camara perfecta!

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vejer de la Frontera
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cual comprar? HD o 4K?

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •