Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Equipo APSC para 4 días en Roma

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    185

    Predeterminado Equipo APSC para 4 días en Roma



    Buenas noches,

    Pues eso, pronto voy a viajar 4 días a Roma con mi pareja y no sé qué objetivos llevarme con la 70D.

    Mis opciones son el Sigma 17-50 (que irá casi seguro), el Tokina 11-16 y el Canon 50 1.8. De estos me gustaría llevarme solamente dos por motivos de espacio y peso.

    Aunque fotografíe monumentos y lugares, al ir con mi pareja imagino que habrá bastante retrato, y de ahí mi duda entre el Tokina y el 50.

    ¿Qué dos os llevariáis vosotros?

    Un saludo y gracias de antemano!


    P.D: También tengo el Canon 40 STM, pero casi que lo descarto por solaparse en focal y apertura con el Sigma 17-50, a pesar de ser pequeño y ligero.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Hola, la respuesta solo la tienes tu, pregúntate cuantas fotos podrías hacer con el 50 1.8 y no con el 17-50.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    En principio el 17-50 iría seguro por versatilidad.

    Realmente mi duda es si llevarme el gran angular (Tokina), o el 50 para aprovechar el 1.8 en retratos y con poca luz.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Bueno, pues salgo esta noche para Roma y aún sigo dudando entre el Tokina 11-16 y el 50 1.8...

    ¿Alguien podría decirme por su experiencia si merece la pena el gran angular en Roma y si compensa llevarlo a pesar de su peso?

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    ¡Hola Luis! Yo estuve en Roma hace años y te puedo asegurar que el angular es fundamental. Yo llevaría ese junto con el 17-50. Al fin y al cabo, imagino que ese tendrá una apertura máxima de 2.8 y que ya tendrá una cierta calidad, y si cargas con el 50 empezarás a tener mejor calidad sobre 2.8 así que creo que puedes dejarlo en casa. Espero haberte ayudado y disfruta mucho del viaje, que Roma es una maravilla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Muchísimas gracias!
    Es lo que finalmente haré a pesar del peso extra del angular.

    Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •