Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Alcazar de Segovia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    279

    Predeterminado Alcazar de Segovia



    Hola a todos...
    f-5.6
    30"
    iso 100
    11mm.
    ND 10
    Un saludo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Me gusta el lugar desde el que has tomado la foto, el cielo nuboso y el encuadre. Muy guapos.
    El caso es que aun encontrando atractivos esos puntos no me acaba de convencer la imagen en su conjunto. Difícil de explicarlo. Tal vez sea que el invierno mata los colores de la vegetación y las nubes producen una imagen del castillo un poco plana y sin relieves destacables. Si tan solo se hubiera colado algún rayo de luz que iluminara la fortaleza... pero es lo que tiene este tipo de fotografías, que no controlamos la iluminación a nuestro antojo.

    La parte positiva es que vives cerca de manera que puedes volver a intentarlo en otro momento. El lugar para la toma ya lo conoces.

    A partir de tu foto he hecho unos pequeños cambios a ver si te gustan. La borro en cuento me digas:



    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Gracias Santi por tus siempre buenos consejos, La mañana era gris, fria, habia estado lloviendo, el sol todavia muy bajo justo detras del castillo,este era un poco el panorama..., hecha el dia 4 de Enero, justo un par de dias antes de la fuerte nevada que paralizo la AP-6.
    Totalmente de acuerdo en que esa luz deja a la vegetaciòn sin apenas color y al castillo completamente plano, sin sombras.
    Agradezco que me dejes tu versiòn, es estupenda, aunque quizas el castillo lo dejara de luz en un termino medio entre las dos...
    Gracias de nuevo y un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Me gusta el lugar desde el que has tomado la foto, el cielo nuboso y el encuadre. Muy guapos.
    El caso es que aun encontrando atractivos esos puntos no me acaba de convencer la imagen en su conjunto. Difícil de explicarlo. Tal vez sea que el invierno mata los colores de la vegetación y las nubes producen una imagen del castillo un poco plana y sin relieves destacables. Si tan solo se hubiera colado algún rayo de luz que iluminara la fortaleza... pero es lo que tiene este tipo de fotografías, que no controlamos la iluminación a nuestro antojo.

    La parte positiva es que vives cerca de manera que puedes volver a intentarlo en otro momento. El lugar para la toma ya lo conoces.

    A partir de tu foto he hecho unos pequeños cambios a ver si te gustan. La borro en cuento me digas:



    Saludos.
    Con la corrección ha quedado mejor , buen encuadre y nitidez .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Un buen encuadre para esta foto de este castillo. El cielo tiene algo de densidad y de relieve, y al nivel de luces es una foto muy buena.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Gracias por pasar, saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •