Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ferrari 488GT3

  1. #1

    Predeterminado Ferrari 488GT3



    Hola,

    pongo esta foto que realicé en el pasado GT Open que se celebró en Montmeló. Me gustaria saber vuestra opinión, sobretodo a la hora de procesarla ya que no me decido sobre que procesado seria mejor. Esta tomada en un momento en el que el sol era intenso, pero eso no se puede controlar, la carrera es a la hora que es.
    Gracias.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Yo la veo bien. Acostumbro a ir acreditado allí pero justamente en la GT open no fui. Las fotografías de coches en el circuito la verdad que las revelo mínimamente.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Yo la veo bien. Acostumbro a ir acreditado allí pero justamente en la GT open no fui. Las fotografías de coches en el circuito la verdad que las revelo mínimamente.
    Yo fui de público, así que uno hace lo que puede...
    Lo del procesado lo digo porque al ser una hora con mucho sol hay luces y sombras muy marcadas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbfoto Ver Mensaje
    Yo fui de público, así que uno hace lo que puede...
    Lo del procesado lo digo porque al ser una hora con mucho sol hay luces y sombras muy marcadas.

    Totalmente cierto, que me vas a contar. Por eso las fotografías que más disfruto son las que hago en las 24 horas o en las V de V Endurance que terminan de noche.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Un comentario de novato que no tiene ni pajotera idea de este tipo de fotos pero... más que problema de procesado (que no los veo), yo le veo un problema de velocidad de obturación.
    Has dejado tan clavado al coche que no da ninguna sensación de velocidad. Has priorizado tanto la nitidez del coche que parece estacionado en una plaza de parquing. Sí, hay ligero efecto barrido en la hierba de primer plano y las llantas se ven borrosas por el movimiento. Pero tan sutilmente que apenas transmiten velocidad.

    Quizá alguien que domine más este tipo de fotografía nos podrá iluminar sobre los parámetros y tips a tener en cuenta para poder aunar los dos objetivos. Si es que se puede.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Un comentario de novato que no tiene ni pajotera idea de este tipo de fotos pero... más que problema de procesado (que no los veo), yo le veo un problema de velocidad de obturación.
    Has dejado tan clavado al coche que no da ninguna sensación de velocidad. Has priorizado tanto la nitidez del coche que parece estacionado en una plaza de parquing. Sí, hay ligero efecto barrido en la hierba de primer plano y las llantas se ven borrosas por el movimiento. Pero tan sutilmente que apenas transmiten velocidad.

    Quizá alguien que domine más este tipo de fotografía nos podrá iluminar sobre los parámetros y tips a tener en cuenta para poder aunar los dos objetivos. Si es que se puede.
    Hombre, decir que parece parado en un parquing me parece un poco exagerado. Si que es verdad que no hay mucho barrido pero tampoco queria hacerlo y era una entrada a curva en la que los coches iban bastante "lentos", pero quizas algo mas de barrido si que le habria venido bien. Para la proxima voy a variar mas la velocidad de exposición para obtener distintos resultados.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •