Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 53 de 53

Tema: Fotos fuera de foco AYUDA

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    386

    Predeterminado



    Para los que habéis seguido este hilo, para los que me habéis ayudado y los que no, tengo información de última hora.
    Al final resulta que no era yo el torpe como incluso yo había pensado y ya ha dado la cara el verdadero problema.
    El 70-200 F4 IS se va al Servicio Técnico, por que lo que antes era un fallo que daba cuando quería, ahora se ha convertido en un fallo constante.
    Ya no sale ninguna foto en foco y ni siquiera se puede enfocar en manual, haga lo que haga las foto sale borrosa. Puede ser por un desplazamiento en algún juego de lentes o otra cosa que ni me acuerdo lo que me han dicho.
    Lo he enviado a Dinasa y ya veremos a ver que me cuentan.
    Gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena y me habéis echado un cable.
    Un abrazo.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    pues lo siento mucho q te custe tu dinero

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Bueno, ya tengo el objetivo en casa desde hace un tiempo y me he esperado a poner este post cuando tuviera el objetivo bien probado.
    La reparación ha sido todo un éxito, DST Dinasa son muy formales y muy rápidos. La calidad de la reparación es inmejorable. Ahora mismo puedo decir que he tirado de archivo y el objetivo nunca ha enfocado tan bien como enfoca ahora.
    Cambiadas guias de enfoque, elicoidales, alineado y centrado de lentes, me lo recogieron en mi casa y me lo dejaron en mi casa, todo por 173,64€.
    Espero que os sirva de ayuda mi información.
    Un saludo a todos.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marmumar Ver Mensaje
    Bueno, ya tengo el objetivo en casa desde hace un tiempo y me he esperado a poner este post cuando tuviera el objetivo bien probado.
    La reparación ha sido todo un éxito, DST Dinasa son muy formales y muy rápidos. La calidad de la reparación es inmejorable. Ahora mismo puedo decir que he tirado de archivo y el objetivo nunca ha enfocado tan bien como enfoca ahora.
    Cambiadas guias de enfoque, elicoidales, alineado y centrado de lentes, me lo recogieron en mi casa y me lo dejaron en mi casa, todo por 173,64€.
    Espero que os sirva de ayuda mi información.
    Un saludo a todos.
    La verdad es que esa gente son buenos. No regalan el trabajo, desde luego, pero dejan los objetivos nuevecitos.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •