Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consulta sobre mochilas lowepro Protactic

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado Consulta sobre mochilas lowepro Protactic



    Es una consulta chorra, pero que desde que tengo el modelo 450W me trae de cabeza porque es un jodido desastre de diseño. Los separadores de velcro interno los podeis usar? lo digo porque al menos en mi caso, los vecro no están justo en los laterales haciendo un pliege, sino que están un poco mas hacia adentro, haciendo IMPOSIBLE que hagan su función al tratar de juntarlos con otro borde. No se si me explico, pongo una foto por si acaso. Es esto normal en todas las mochilas? la anterior mira no era asi. Lo digo porque al no encajar, al final se acaban soltando y se me mezclando unos objetivos con otros y me jode ir escuchando los roces. Me parece increíble en una mochila de casi 300€


    https://www.xatakafoto.com/analisis-...50-aw-analisis

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    **********
    Última edición por chinfanu; 22/09/18 a las 00:01:11
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    O igual yo soy un lerdo y no se ponerlos. Pero vamos, a mi no me encajan. Puedes poner una foto de como los tienes tu?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Jajaja...
    A mi me paso lo mismo! Me compré una protactic 350 AW como mochila "intermedia" y los separadores llevando el velcro donde los llevan no me aclaro a ponerlos bien. Manos mal que tenía por casa un montón de separadores sueltos "normales", que si no estaría como tu .

    La mochila me encanta, pero si me llego a dar cuenta del tipo de separadores que trae me lo hubiese planteado... Y es que además trae un montón!!!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •