Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 80D muy barata. Recomendaciones en cuanto a su compra...

  1. #1

    Predeterminado 80D muy barata. Recomendaciones en cuanto a su compra...



    Hola amigos. He visto la 80D (solo cuerpo) en una pagina web a 690€. La pagina web es legal todo esta correcto. Pero solo una cosa me asalta la duda y es que en especificaciones aparece lo siguiente:

    Marcas: No Tipo de Cuerpo: De Tamaño Medio SLR Mega píxeles (MP): 24 Tamaño del sensor

    La duda es donde pone marca pone: No tipo de cuerpo. Y en todas las demas de esa pagina ponen Marcas: Tipo de cuerpo Canon. No se si es un error de impresion, una errata, o es que significa algo que yo desconozca de ahi que os pida ayuda.

    Aqui os dejo algunas capturas para que veais lo que digo.





    Espero que me lo acalareis.. Gracias y un saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    es nueva o segunda mano, u outlet, eso de que ponga marcaS se puede referir a eso....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    O es outlet / segunda mano, tal y como comenta el compañero, o simplemente no se han preocupado mucho de revisar el texto; no dice mucho en favor de la tienda, pero si tú dices que la página es legal y está todo correcto...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Y digo yo, No seria mas facil llamar a la pagina o enviarles un correo preguntado?
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  5. #5

    Predeterminado

    Hola buenas noches, yo la he comprado nueva hoy en ebay.es por 625€ (el cuerpo) he recibido un correo de ebay.es con un cupon del 10% para lo que quiera y justo estaba mirando de comprarme esta camara, el envío es desde la comunidad europea osea que no tendre problemas con aduanas pienso yo...

  6. #6

    Predeterminado

    Yo la compre por el mismo precio en ebay.es de irlanda y me llego en 8 dias perfecta ademas tambien compre el 24 105 l ii eso si en caja blanca este ultimo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Creo que no habéis entendido bien el texto, parece que le faltan comas o puntos.

    Marcas=No
    Tipo de cuerpo= de tamaño medio dslr...

    El único pero que podría decir es que al poner que no tiene marcas suele indicar que es un producto o usado o de una exposición de tienda o algo similar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azuaga Ver Mensaje
    Yo la compre por el mismo precio en ebay de irlanda y me llego en 8 dias perfecta ademas tambien compre el 24 105 l ii eso si en caja blanca este ultimo

    nueva? puedes poner el enlace? no la encuentro...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •