Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Fast fish delivery

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado Fast fish delivery



    Escocia siempre sorprende!



    Un abrazo,

    Nicolas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Y tanto! Es una foto excelente, foco, velocidad Justa para captar dinamismo en las alas, fondo desenfocado suficientemente, composición, pose de la presa y del ave con la patas cruzadas....no hay por d9nde sacarle un pero.

    Enhorabuena!
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    La foto se hizo en el momento perfecto, sale muy guapa esta toma. Me gustan también las luces, la composición y el enfoque con mucha nitidez al nivel del pájaro.

  4. #4

    Predeterminado

    Que pasada de foto, composición, dinamismo y sobretodo el momento!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Y tanto! Es una foto excelente, foco, velocidad Justa para captar dinamismo en las alas, fondo desenfocado suficientemente, composición, pose de la presa y del ave con la patas cruzadas....no hay por d9nde sacarle un pero.

    Enhorabuena!
    Gracias por pasar y comentar, este foro últimamente está algo de capa caída! un abrazo


    Cita Iniciado por Sofia2013 Ver Mensaje
    La foto se hizo en el momento perfecto, sale muy guapa esta toma. Me gustan también las luces, la composición y el enfoque con mucha nitidez al nivel del pájaro.
    Gracias, la verdad es que son pocas las tomas que se salvan después de una mñanita tirando fotos, pero siempre te sorprendes al llegar a casa y ver que algo que creías mal es salvable!
    Un saludo

    Cita Iniciado por fsescolano Ver Mensaje
    Que pasada de foto, composición, dinamismo y sobretodo el momento!
    Gracias por tus palabras,
    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Personalmente no es una foto que me parezca reseñable, salvo por el momento en sí. Ni la luz es buena, ni la saturación de color, ni el fondo (por las ramas de la zona superior) Tienes tomas mucho mejores, una de ellas que ya fue FS y ahí tienes todo lo que le falta a esta. Mejor fondo, mejor color, mejor perspectiva... Nos tienes acostumbrados a un nivel tan alto que esta se me queda a medias Espero que no te moleste el comentario. Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    A mi me gusta la foto. El unico pero que le pondría es: La firma (demasiado grande, para mi gusto) Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Creo que tenemos ante nosotros la próxima fotos de la semana

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Personalmente no es una foto que me parezca reseñable, salvo por el momento en sí. Ni la luz es buena, ni la saturación de color, ni el fondo (por las ramas de la zona superior) Tienes tomas mucho mejores, una de ellas que ya fue FS y ahí tienes todo lo que le falta a esta. Mejor fondo, mejor color, mejor perspectiva... Nos tienes acostumbrados a un nivel tan alto que esta se me queda a medias Espero que no te moleste el comentario. Saludos!
    Claro que no! a mi personalmente me gusta más precisamente por la pose, ese cruce de patas y agarrando al pez justito con las garras...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Creo que tenemos ante nosotros la próxima fotos de la semana
    Hace tiempo que cambió la manera de seleccionarla no? estoy algo perdido..

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Buen foco y destacando bien sobre ese fondo, te ha quedado muy bien, un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •