Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: comprar batería para 1000d, original o no?

  1. #1

    Exclamation comprar batería para 1000d, original o no?



    Hola a todos, me compré una 1000d de segunda mano muy nueva y cuidada pero las baterías me duran un suspiro. Una es original y la otra no, pero las dos duran poquísimo. Estaba mirando baterías en Amazon pero la original cuesta 50 pavos! y las otras no tengo ni idea si duran o no duran, si sirven o no sirven, alguien me podría ayudar con esto? No sé cuánto dura una nueva ya que nunca he tenido una. Voy a empezar un curso de fotografía porque realmente no sé sacarle partido a la cámara y cada vez me entra más el gusanillo.
    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Compra no originales. Para mi 1100D tengo Patona, marca reconocida y de prestigio en las baterías clónicas. Busca en Amazon o en donde sea Patona LP-E5 (para la 1000d). Hay 2 calidades, normal y premium, la normal ya es excelente. Otras clónicas de marca blanca también pueden ir bien, pero es preferible ir a unas de las que se tengan referencias.

    A mi mi batería original de la 1100d me duró 6 meses, ya ni cargaba ni encendía la cámara, las clónicas me han durado más.

    Un saludo
    Mi equipo:
    Huawei P30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •