Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mejor tripode para una Canon 700D

  1. #1

    Red face Mejor tripode para una Canon 700D



    Buenas tardes canonistas,

    Os escribo porque me gustaria saber si alguien ha probado algun tripode para una Canon 700D de Amazon que ofrece. Entre otros este: https://www.amazon.es/Multi-Function...s+700d+tripode

    Muchas gracias de antemano, si alguien ha probado otro tipo agradeceria recomendaciones.

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, tengo una 700D y es una cámara muy ligera dependiendo de la lente que lleve puesta, no se lo pondrá difícil a casi ningún trípode, pero precisamente ese que nos pones es un trípode de vídeo ..... las patas unidas abajo lo delatan.

    ¿Que le pides a tu trípode?
    Altura, peso, tipo de rótula, columna descentrable, materiales, son cosas a tener en cuenta a la hora de comprar uno.

    ¿Para qué lo vas a usar?
    No es lo mismo un trípode para hacer paisajes cuando vas de excursión que uno para estudio, o para hacer vias lácteas, o macro.

    Si nos cuentas un poco más podremos orientarte mejor.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    En realidad me gustaria que me pudiera servir un poco para todo a nivel incial, y poderle sacar mucho partido, que sea robuso por tal de no tener sustos a la hora de colocarla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Que sirva un poco para todo quiere decir, por la parte más restrictiva en peso y tamaño, que estamos hablando de un trípode de viaje.

    Por ejemplo este, un trípode pequeñito de fibra de carbono y que vale un poco para todo.

    https://www.amazon.es/Z699C-Tr%C3%AD...=tripode+zomei

    Si lo compras en aluminio en vez de en fibra de carbono es algo más barato, pero pesa más.

    Los tienes parecidos en varias marcas distintas, son de fabricación china.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    54

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ...pero precisamente ese que nos pones es un trípode de vídeo ..... las patas unidas abajo lo delatan
    Creo que no, compañero flipk12, es un trípode para foto. Malo, eso sí, pero para foto. Los específicos de vídeo llevan unidas las patas a ras de suelo para evitar que con el peso se abran. El que nos indica Mery90 lleva esos tirantes para evitar que se "espatarre" literalmente. Tuve uno similar.

    Cita Iniciado por Mery90 Ver Mensaje
    En realidad me gustaria que me pudiera servir un poco para todo a nivel incial, y poderle sacar mucho partido, que sea robuso por tal de no tener sustos a la hora de colocarla.
    Hola, Mery90.

    Vale, ya nos has dicho que lo quieres para uso general, ahora solo nos falta que indiques cuánto quieres gastarte. Yo empezaría por ahí, por buscar el mejor trípode para tu presupuesto.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Creo que no, compañero flipk12, es un trípode para foto. Malo, eso sí, pero para foto. Los específicos de vídeo llevan unidas las patas a ras de suelo para evitar que con el peso se abran. El que nos indica Mery90 lleva esos tirantes para evitar que se "espatarre" literalmente. Tuve uno similar.


    Hola, Mery90.

    Vale, ya nos has dicho que lo quieres para uso general, ahora solo nos falta que indiques cuánto quieres gastarte. Yo empezaría por ahí, por buscar el mejor trípode para tu presupuesto.

    Saludos.
    Yo hace tiempo que no los veo para foto con tirantes, por eso lo asumí de vídeo directamente, pero seguramente tendrás razón.

    Hombre, visto que el susodicho no llega a 30€ querrá gastar poco .... lo cual no siempre es una buena idea ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8

    Predeterminado

    Bueno el presupuesto dentro de la calidad me importa pero si me tuviera que gastar algo importante y que me durase bastantes años.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Un trípode, cuanto mas grande y pesado ("y caro") generalmente más sólido, pero el mejor trípode es el que vayas a usar y para eso hay que encontrar un equilibrio, no siempre fácil, entre presupuesto, peso y portabilidad. En esa tesitura, me atrevería a aconsejarte este: https://www.amazon.es/Andoer-Q666C-P...anonistas0c-21
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •