Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: tamron 28 75 2,8 o canon 28-105 3,5-4,5

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado



    Me estoy refiriendo al tamron del título y al único que se menciona en el post, creo que no hay lugar a confusión.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    ¿Y por qué en la 6DII era más un f4?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Quería decir que los 26mpx de la 6d mII ya probablemente le sacan un poco los colores a esta óptica antigua, y que si bien en una 5d puede tener buen rendimiento a 2.8, en la 6d mII va bastante suave a esa apertura.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Me estoy refiriendo al tamron del título y al único que se menciona en el post, creo que no hay lugar a confusión.
    Pues desde mi humilde opinión, yo pienso que, por aquí en Canonistas. Sí que podrías haber sembrado cierta confusión a futuros compradores, aunque quizás lo "hayas hecho" de una forma involutaria ...
    Porque, si añadimos a tu actual "imprecisión" de nombrar ahora a todos los tamron "generalizándolos" a todos...
    Junto con tu muy reciente respuesta nº143 del pasado Domingo, 24/03/19 en la que categóricamente nos afirmabas tranquilamente que:

    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Sí lo puedo comparar con otros zooms que he probado en ff:
    -tamron 28-75 2.8
    -canon 24-105 f4 versión 1
    -tamron 24-70 2.8 g1

    MI opinión es que es notablemente superior a los dos primeros, pero sin ninguna duda (aunque el canon enfoca mejor) y con respecto al último, éste ya juega en la misma liga así que van más parejos, pero me pareció que el tokina ofrecía un mejor resultado a 2.8, aunque muy ligero, y una mejor resolución en esquinas entre f 5.6 y f8, pero ligera también...
    Y todavía yo estoy esperando a que nos pongas esas fotos que te pedí, tomadas con una luz normal diurna del Sol y que sean a color...
    como te pedía en https://www.canonistas.com/foros/sho...57#post5414157

    Si cuando algún día te decidas a hacerlo, y me pongas en ese hilo de fotos del Tokina que te decía más arriba; esas fotos que te pedía junto con sus datos EXIF (para evitar así posibles suspicacias de otros ..)
    Y que yo pueda ver que a mí me gusta la colorimetría de tus Fotos... y que en ellas se vea que esos tonos que te dá tu óptica sean unos colores bonitos y naturales......

    Yo seré el primero que reconoceré tus palabras.
    Y no me importa que sean incluso humildes fotos de Retratos hechas a la luz del Sol, o también Fotos tomadas del Paisaje, incluso hechas de día y desde tu misma ventana (para que no tengas que molstarte ni que salir de tu casa)..

    Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Quería decir que los 26mpx de la 6d mII ya probablemente le sacan un poco los colores a esta óptica antigua, y que si bien en una 5d puede tener buen rendimiento a 2.8, en la 6d mII va bastante suave a esa apertura.
    Respecto a este tema tuvimos un extenso debate en un hilo.
    A grandes rasgos, en el fondo es incorrecto decir que una óptica rinde peor en un sensor de más mpx. El error que se comete es mirar la imagen al 100% con lo que la pones en una clara desventaja al sensor de menos mpx ya que estás haciendo un zoom mucho más bestia. Pero si comparas ambas fotos al mismo tamaño, la calidad ha de ser la misma.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Mainhost, veo que te gusta enredar, jajaja, si no, no me explico la sarta de chorradas que has soltado en un momentito...

    Qué dices de imprecision y de qué he generalizado todos los tamron? Pero qué dices??? Aquí estamos hablando de un tamron concreto y he hecho referencia a ese, en otro hilo se hablaba de otra cosa y eres tú quien ha traído aquí ese hilo mezclando ambos, probableme persiguiendome porque en el otro hilo he dicho algo que no te convence jajaja

    Pero y qué tiene de malo dar una opinión de un objetivo comparándolo con otros, cuando has usado todos? Desde cuando las opiniones personales generan confusion a futuros compradores? Yo, fíjate, creía que ayudaban... jajaja... Y desde cuando para dar una opinión en este foro de algo que has usado tienes obligatoria ente que aportar fotos de ello???

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Pero y por que te tengo que poner fotos? De qué te tengo que convencer???? Si yo me he limitado a dar una opinion de dos objetivos que probé en su día cuando no eran míos ninguno, y la única comparación que he hecho entre ellos es sobre su nitidez, diciendo que me parece un pelin mejor la del tokina... Quien hahablado de colorimetria y de colores bonitos y naturales? Por qué te tengo que convencer de algo de lo que no he hablado jajajaja. Yo solo dije buen contraste y tonos sensacionales..

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Pero y por qué tienes que reconocer mis palabras? Quién te ha pedido esoooo??? Jajaja si yo no quiero eso, yo solo quería transmitir una opinión lo más objetiva posible que pueda ayudar a otros usuarios, como muchos otros me han ayudado a mi...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Pero y por qué tengo que hacer las fotos desde mi casa,? Y si quiero salir??? 🤣🤣🤣

    En fin, compañero, me has hecho pasar un buen rato, hoy que además había tenido un día duro, fíjate... 😁

    Yo no digo que el tokina sea ni mejor ni peor que nadie, solo que en términos de NITIDEZ y ampliando bastante las imágenes, creo que rinde un poquito mejor que el tamron, en mi opinión, y ya dije esto mismo hace algunas semanas, cuando lo probé sin ninguna intención (por aquel entonces) de comprarlo..

    Un abrazo, compañero

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Mainhost, veo que te gusta enredar, jajaja, si no, no me explico la sarta de chorradas que has soltado en un momentito...

    Qué dices de imprecision y de qué he generalizado todos los tamron? Pero qué dices??? Aquí estamos hablando de un tamron concreto y he hecho referencia a ese, en otro hilo se hablaba de otra cosa y eres tú quien ha traído aquí ese hilo mezclando ambos, probableme persiguiendome porque en el otro hilo he dicho algo que no te convence jajaja

    Pero y qué tiene de malo dar una opinión de un objetivo comparándolo con otros, cuando has usado todos? Desde cuando las opiniones personales generan confusion a futuros compradores? Yo, fíjate, creía que ayudaban... jajaja... Y desde cuando para dar una opinión en este foro de algo que has usado tienes obligatoria ente que aportar fotos de ello???
    En tu opinión, tan solo serán "chorradas".... ja ja . Pero No me contestas a nada de lo que yo te digo y te escondes tras los insultos...
    ¡muy curioso! .


    Y a tí, que presumes tanto de saber tantas cosas sobre objetivos.... ¿Tanto te cuesta hacernos unas simples fotos?, y mostrárnoslas allí...
    (me pregunto yo..)
    ja, ja, jaa!

    ¡Ala, ta luego!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Jajaja pero a que te tengo que contestar???

    Y por cierto de que "insultos" hablas? Yo no creo que nos estemos insultando ni tu a mí ni yo a ti.

    Te matizo, yo sé mucho no sobre objetivos sino sobre los objetivos concretos que he podido probar y puedo dar mi opinión. Y saber sobre objetivos, para tu información, no tiene nada que ver con saber colgar una foto aquí y de eso te reconozco que a fecha de hoy no tengo ni puñetera idea de como se hace 😂😂😂 pero en fin, cuando tenga tiempo ya lo intentaré, no creo que sea difícil jaja aún no lo he intentado...

    Saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Pero y por que te tengo que poner fotos? De qué te tengo que convencer???? ..
    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Pero y por qué tienes que reconocer mis palabras? Quién te ha pedido esoooo??? ...
    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Pero y por qué tengo que hacer las fotos desde mi casa,? Y si quiero salir??? 藍藍藍
    En fin, compañero, me has hecho pasar un buen rato, hoy que además había tenido un día duro, fíjate... 
    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Jajaja pero a que te tengo que contestar???...
    Saludos
    ¡¡Buff!! .... y eras tú el que nos hablaba aquí antes de decir chorradas... !!. Pues, ¡ya te vale! compi .

    Como ya has podido ver, yo no soy ningún borde.... Pero pienso que lo mejor para que a tí te aclaren tantas dudas como "dices que tienes", será que te vayas a ver el espectáculo del gran Diego Arjona, en donde además de que te resolverán todas esas dudas tan tontas que dices que tienes, te pasarás un rato muy divertido encima...

    Te vá a venir muy bien!

    ¡Ala, ta luego!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •