Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: tamron 28 75 2,8 o canon 28-105 3,5-4,5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado tamron 28 75 2,8 o canon 28-105 3,5-4,5



    Hola, no sé si alguien por casualidad habrá tenido ambos objetivos. Ambos son modelos antiguos, y sin estabilizador. El tamron es más luminoso y el canon sin ser super luminoso no es es típico zoom 4-5,6.En canon es un modelo de la época analógica. Ambos son modelos ya con años aunque el tamron aun se vende nuevo. ¿qué objetivo elegiríais para usarlo en full frame? saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Yo tuve ese tamron 28-75/2,8 durante un par de años, es muy buen objetivo, lo usaba con una 5d y me encantaba, se puede usar perfectamente a f2.8. Hay un hilo en el foro sobre el:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=347887

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Felix de Vega tienes una web muy bonita, y ¿haces fotografía de boda en Polonia? que interesante....


    Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    Yo tuve ese tamron 28-75/2,8 durante un par de años, es muy buen objetivo, lo usaba con una 5d y me encantaba, se puede usar perfectamente a f2.8. Hay un hilo en el foro sobre el:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=347887

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    sin duda el tamron.. lo tuve y es muy bueno....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    Felix de Vega tienes una web muy bonita, y ¿haces fotografía de boda en Polonia? que interesante....
    Gracias, si, principalmente trabajo en Polonia, mi mujer es polaca, vivo aqui ya hace varios años, un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    pues con más razon el 28-75... para bodas..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Podrías valorar también el canon 24-105 3.5-5.6 stm, es mas nuevo y tiene buena relacion calidad precio según comentan. Nuevo cuesta alrededor de 400 euros

  8. #8

    Predeterminado

    Tengo y uso el tamron SP 28-75 tanto en la 40 d como en la m50.. y me gusta la calidad que da. En calidad lo prefiero antes que el 24-105 f4 IS de Canon. Aunque no lleve estabilizador.

    El 24-70 2.8 canon pica mucho.. ese sí que lo considero mejor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    Hola, no sé si alguien por casualidad habrá tenido ambos objetivos. Ambos son modelos antiguos, y sin estabilizador. El tamron es más luminoso y el canon sin ser super luminoso no es es típico zoom 4-5,6.En canon es un modelo de la época analógica. Ambos son modelos ya con años aunque el tamron aun se vende nuevo. ¿qué objetivo elegiríais para usarlo en full frame? saludos
    Puedo hablar de lo que conozco, el Canon EF 28-105 f/3,5-4,5 (*)

    Este es su rendimiento con una 5D II:


    Noah_2 by Quinú GAPXPirata, en Flickr

    (*): Hay dos versiones, una buena, con más palas de diafragma, montura metálica y buen rendimiento, y otra fabricada en Malasia, que lleva el dibujo de una flor, plasticosa y de peor rendimiento, explicado aquí: Macro vs flor.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo tuve el 28-75 y a mí particularmente no me gustó
    Supongo que también cabe la posibilidad de que te toque una unidad peor, porque hay mucha gente que está muy contenta, pero a mi siempre me dio la sensación que no acababa de dar calidad...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Buena foto la del gato...

    Yo puedo hablar del 28-75 que lo he tenido hasta hace poco, el mío sí que daba buena calidad (muy buena en relación con el precio) solo que en una 6d mII realmente es más un f4 que un 2.8...

    Lo he vendido hace poco porque he adquirido el tokina 24 70 2.8, que tiene casi el mismo rango y éste sí que es superior al tamron...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Buena foto la del gato...

    Yo puedo hablar del 28-75 que lo he tenido hasta hace poco, el mío sí que daba buena calidad (muy buena en relación con el precio) solo que en una 6d mII realmente es más un f4 que un 2.8...

    Lo he vendido hace poco porque he adquirido el tokina 24 70 2.8, que tiene casi el mismo rango y éste sí que es superior al tamron...
    ... supongo que te estás refieriendo solo al tamron 28-75, y naturalmente que no, a cualquier otro objetivo tamron que ya sea de la gama SP.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •