Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 59

Tema: Tus Fotos con el Tamron SP 85mm F/1.8 Di VC USD

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Argonauta Ver Mensaje
    Pues yo hace tiempo que tengo este objetivo. No me había ni enterado de este hilo. Mi experiencia con él no puede ser mejor. De hecho tengo el Sigma 85 1.4 Art que es extraordinario, pero las diferencias no son tanto como se piensa. Hay que ampliar mucho la imagen para verlas. A demás, el sigma pesa tanto que al final me da pereza cargarlo en la mochila. Para estudio o sesiones donde no tengas que estar todo el día cargado es excepcional.

    Una con el Tamron 85 1.8 VC a f/2.2

    Que pasada!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    188

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Magnífico retrato, felicidades.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Yo es un objetivo que me gustaría tener por el VC. Ya que tube el 100mm f 2 y me pareció fantástico pero te límita mucho el tener que tirar a pulso . Lo que no sabía y Nu he visto ninguno fabricado en Japón y tocó sabía de los problemas de enfoque

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    Yo es un objetivo que me gustaría tener por el VC. Ya que tube el 100mm f 2 y me pareció fantástico pero te límita mucho el tener que tirar a pulso . Lo que no sabía y Nu he visto ninguno fabricado en Japón y tocó sabía de los problemas de enfoque
    ¿Qué problemas de enfoque?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    En la página tres lo dice el compañero

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    Yo es un objetivo que me gustaría tener por el VC. Ya que tube el 100mm f 2 y me pareció fantástico pero te límita mucho el tener que tirar a pulso . Lo que no sabía y Nu he visto ninguno fabricado en Japón y tocó sabía de los problemas de enfoque
    No es mal objetivo, lo que ocurre es que anda un peldaño por debajo de los 'patanegra', es un objetivo que va mejor para el formato Aps-C. Su baza la juega el VC.


    SALUD

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    En la página tres lo dice el compañero
    No se, lo utilizaremos de forma distinta, a mí no me ha dado el más mínimo problema de enfoque ni de viñeteo.

    Lo he usado con una 6D, con una 5D Mk III y con una Eos R.

    De todas formas cuando yo compré esa lente no existía el Canon EF 85 f/1.4 IS L que sería lo que hubiera comprado si existiese y lo que compraría a día de hoy si usase una reflex y no tuviese el Tamron. En mi situaciín actual estoy a la espera pero sin prisa, de que saquen un RF 85 f/1.4 estabilizado, aunque no me disgusta, sobre el papel y por los comentarios de compañeros, el f/1.2 sin estabilizar.

    De todas formas, que una lente no sea el mejor objetivo que hay en una focal no lo hace inválido, de hecho muchas veces no nos ponemos de acuerdo sobre cual es el mejor y el que es mejor probablemente no lo es en todas las facetas.

    Echale un vistazo a las fotos, opina por ti mismo y decide si quieres pagar 750€ o 1500€, que es básicamente la diferencia que hay entre el Tamron y el Canon.
    Última edición por flipk12; 29/05/20 a las 01:18:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    En la página tres lo dice el compañero
    Es mejor que el 1.8 de Canon, he tenido los dos, mejora en bokeh y otras cosas como el enfoque el Tamron; pero has de sopesar el peso (700 grs vs 400 grs aprox).

    Habrás de tener en cuenta también que cuando vayas a abrir campo tener presente esa distorsión que presenta, (corregible en edición) leve pero la presenta.... De ahí el uso preferente en Aps-C frente a una Full Frame.

    En ese camino intermedio tienes otras opciones: el ligero samyang Ef 1.4 (autofocus, no IS) que no acaba de convencerme (opinión personal); y otro como el antiguo sigma 85mm, 1.4 cuya calidad y precio son destacables, y con un bokeh majo. Eso sí, sin estabilizador y pesado: 700 grs. Éste último con unos añitos a sus espaldas es bastante resultón.

    De segunda mano cuesta encontrar el Sigma 85mm 1.4 no Art.


    SALUD

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Me permito reflotar un poco el hilo a ver si aparecen comentarios de más usuarios ( o fotos, llevo un tiempo pensando en sustituir por el peso el 70 200 por un 85 con apertura amplia, y este Tamrom parece tener buena pinta, al menos por las fotografias que se ven por aqui. El canon 1.8 lo voy a descartar por el tema de las aberraciones . Yo no soy muy partidario de usar lentes que no sean de la misma marca de la cámara pero parece que este va bien.

    saludos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Me permito reflotar un poco el hilo a ver si aparecen comentarios de más usuarios ( o fotos, llevo un tiempo pensando en sustituir por el peso el 70 200 por un 85 con apertura amplia, y este Tamrom parece tener buena pinta, al menos por las fotografias que se ven por aqui. El canon 1.8 lo voy a descartar por el tema de las aberraciones . Yo no soy muy partidario de usar lentes que no sean de la misma marca de la cámara pero parece que este va bien.

    saludos.
    Hay muy poquitos por ahí, será difícil que aparezca alguien más que lo tenga.
    Si tienes alguna duda o quieres alguna prueba ya sabes donde estamos.

    Si admites sugerencias échale un vistazo también al EF 85 f/1.4 IS L
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •