Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 59 de 59

Tema: Tus Fotos con el Tamron SP 85mm F/1.8 Di VC USD

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado



    Si, claro agradecido por la sugerencia desde luego y por los comentarios y fotografias que has subido @flipk12 , de hecho mi primera opcion ha sido el 85 f 1.4 L IS, ya que personalmente siempre he pensado que las lentes y la camara deben ser de la misma marca y asi se entienden mejor en el mismo idioma. Lo que pasa que llevo un tiempo en el foro viendo algún equipo de segunda mano y no he visto ninguno, solo he encontrado uno en wallapop, pero no me merece demasiada confianza para pillarlo sin tener referencias del vendedor.
    Yo soy aficionado y no suelo hacer muchas sesiones de retrato ( el pasado año 14) y no se si me merece la pena comprarlo nuevo , sobre todo porque uso tambien un 70 200 2.8 III que me está empezando a resultar pesado y quiero reducir peso de equipo .

    El tammy lo he contemplado exclusivamente por la opcion del precio, y viendo algunas fotos de las que habeis subido por aqui en flickr se ven muy bien de calidad.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Si, claro agradecido por la sugerencia desde luego y por los comentarios y fotografias que has subido @flipk12 , de hecho mi primera opcion ha sido el 85 f 1.4 L IS, ya que personalmente siempre he pensado que las lentes y la camara deben ser de la misma marca y asi se entienden mejor en el mismo idioma. Lo que pasa que llevo un tiempo en el foro viendo algún equipo de segunda mano y no he visto ninguno, solo he encontrado uno en wallapop, pero no me merece demasiada confianza para pillarlo sin tener referencias del vendedor.
    Yo soy aficionado y no suelo hacer muchas sesiones de retrato ( el pasado año 14) y no se si me merece la pena comprarlo nuevo , sobre todo porque uso tambien un 70 200 2.8 III que me está empezando a resultar pesado y quiero reducir peso de equipo .

    El tammy lo he contemplado exclusivamente por la opcion del precio, y viendo algunas fotos de las que habeis subido por aqui en flickr se ven muy bien de calidad.
    Indudablemente es mejor el Canon EF 85 f/1.4 IS L, pero cuando yo compré el Tamron no existía, sino hubiera comprado el Canon.

    Tengo un EF 70-200 f/2.8 II IS L, pero para retrato uso el Tamron.

    Los encuentras super baratos de segunda mano, ya han salido varios en el foro.

    Me pasa como a tí, hago retratos pero tampoco tantos y desde luego mi problema nunca ha sido la lente. Seguiré con él hasta que me entre un día la ventolera y me compre algo en RF.

    Mi pobre ahijada el día que estaba estrenando y probando la lente, con la 6D a 1/1000 f/1.8 ISO 100 ... tiene bastante paciencia, pero se le estaba acabando.


    IMG_0969 by flipk12, en Flickr
    Última edición por flipk12; 01/02/21 a las 21:00:00
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Yo también lo tengo y creo que es un objetivo estupendo, más si cabe por ser estabilizado, que para los que no tenemos cámaras con cuerpos estabilizados, nunca está de más.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Sin haber llegado a usar el 85 1.4 de canon, yo estoy muy muy contento con el Tammy. Tuve el 1.8 de Canon y lo termine vendiendo por que no estaba contento con las aberraciones. Este se ha convertido en un fijo y cuando tengo sesion de retrato se lleva el 80 o 90% de las fotos. Te dejo una foto tomada a 1.8 y enlace a mi Insta para que veas alguna más si quieres. Un saludo.


    https://www.instagram.com/luis_s_schmitt_fotografia/


    url=https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=440114&title=ninfa&cat=503][/url
    Canon Eos RP, 5d MKIII, 7d, 40d, 300d, rf 35, rf24-105mm, 24mm 1.4, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.4, tamron 85mm, tamron 45mm

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Schmitty Ver Mensaje
    Sin haber llegado a usar el 85 1.4 de canon, yo estoy muy muy contento con el Tammy. Tuve el 1.8 de Canon y lo termine vendiendo por que no estaba contento con las aberraciones. Este se ha convertido en un fijo y cuando tengo sesion de retrato se lleva el 80 o 90% de las fotos. Te dejo una foto tomada a 1.8 y enlace a mi Insta para que veas alguna más si quieres. Un saludo.


    https://www.instagram.com/luis_s_schmitt_fotografia/


    url=https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=440114&title=ninfa&cat=503][/url
    Muy interesante también los resultados que obtienes Luis. Por algún lado he debido localizarte porque ya te sigo en Instagram .

    Gracias por vuestros comentarios

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    A mi personalmente me gusta más el Tamron que el Canon 1.8... Me gustan más los colores y a mi parecer a 1.8 tiene un pelín más de nitidez, sin desmerecer al Canon que es un pedazo de objetivo... de hecho tuve dos

    Julia by Kevin Puertas, en Flickr

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Yo he tenido el Canon 85 1.4 IS L USM, y personalmente me dejaba frio, sin embargo con el Tamron noto algo especial en las tomas, me transmite mucha más calidez, el Canon puede que sea más nitido a máxima apertura, per no me transmite absolutamente nada. Solamente he tenido problemas con la Canon 5D Mark IV disparando en RAW, no lograba los resultados en nitidez que esperaba, cosa que no ocurria cuando utilizaba la Canon 6D, sin embargo solucioné el problema disparando en formato M-RAW, entonces lograba la nitidez adecuada. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Alguien ha probado este Tamrom con algún cuerpo mirrorles ( r6,...)?

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan;[URL="tel:5631298"
    5631298[/URL]]Alguien ha probado este Tamrom con algún cuerpo mirrorles ( r6,...)?
    Con la R7 y funciona igual de bien (o mal) que con la 80D.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Alguien ha probado este Tamrom con algún cuerpo mirrorles ( r6,...)?
    Sí, lo uso con la R (clásica ), y funciona igual de bien que con la 5D Mk III.

    Obviamente la mirrorless tiene enfoque al ojo (clásico también ) y te facilita la cuestión frente a la 5D Mk III.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Alguien ha probado este Tamrom con algún cuerpo mirrorles ( r6,...)?
    Funciona perfecto en R6 y RP. Es un poco lento el pobre. Pero vamos eso también le pasa en la 5dmkIII Y 5dmkIV

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •