Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 47 de 47

Tema: Que tarjetas usais para la 5D Mark IV y cual consideras que es la mas compatible

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado



    Hay una web que se dedica a los test de rendimiento de tajetas de las memoria en diferentes cuerpos. (Lo he visto en Xatakafoto). Puedes compararlo tu mismo...

    En la 5DIV estoy utilizando una CF SanDisk Extreme Pro 160MB/s de 128GB. En la m50 una SDXC SanDisk Extreme Pro 95MB/s UHS-I U3 128GB y en la m1 una SD Lexar Professional 1000x UHS-II 32GB.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Aquí va directamente a la 5dIV. Yo soy también de Sandisk, nunca me han dado un problema.
    https://www.cameramemoryspeed.com/ca...rd-speed-test/

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Si pero en estas no veo nada sobre las de 8 y 16 Gb. Todas son de las grandes.

  4. #40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Aunque las CF pesen 10 gramos y las SD 2, sigo prefiriendo las primeras, ya que son las que tengo y ademas 8 gramos de diferencia no se notan. Además, si te caen, las CF sientes el golpe contra el suelo, en las otras al ser mas pequeñas y pesar menos posiblemente no te des cuenta.

    sl2
    ¡Esto es un punto de vista muy interesante! Me lo apunto.

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Yo creo que en cuestión de tarjetas no es tanto el peso lo que importa (que la diferencia de unos gramos ni se nota) que lo resistentes que sean éstas.

    He leído ya unas cuantas veces a gente quejarse de que se les ha partido una SD, y no tanto de las CF, que son más robustas.

    Otra cosa a tener en cuenta son los pines conectores, que es justamente por donde se mete la tarjeta y lo que más puede sufrir.

    Personalmente, no he tenido problema con las CF en mi 40D en 10 años que la he usado. Veremos a ver si las SD me duran lo mismo en la Mark IV.

    Y sobre la velocidad..... No sabría decirte porque no tengo aparato para medirla, pero a nada que entres en Amazon, o similares, y te leas los comentarios de la gente, siempre hay el típico que ha hecho la prueba y dice que ni de broma llegan a la velocidad especificada por el fabricante.
    Yo, ya te digo que no sé si es verídico o no. 路

    Saludos.

    Gracias por tu punto de vista. La verdad es que yo he usado CF siempre, desde la 50D y la 5d mark II... Las SD las he usado alguna vez en cámaras pequeñitas como la keymission de Nikon, (con adaptador) etc. Sinceramente creo que puede ser más estable una CF por ancho de bus de datos, pero en fin, no soy ingeniero. Voy a seguir leyendo vuestras opiniones y buscando información. Gracias de nuevo!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Me he comprado una tarjeta de SanDisk de 128 gb CFast 2.0 y no es compatible. Creo que es por lo de CFast2.0.

    Adjunto enlace de Amazon: https://www.amazon.es/dp/B01MYQFKX6?...roduct_details

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Exclamation

    Cita Iniciado por cocacolo Ver Mensaje
    Me he comprado una tarjeta de SanDisk de 128 gb CFast 2.0 y no es compatible. Creo que es por lo de CFast2.0.

    Adjunto enlace de Amazon: https://www.amazon.es/dp/B01MYQFKX6?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_detail s

    Hombre amiguete, resulta que esa cámara tuya no compatibiliza ese sistema de tarjetas CF Fast.

    SALUD

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocacolo Ver Mensaje
    Me he comprado una tarjeta de SanDisk de 128 gb CFast 2.0 y no es compatible. Creo que es por lo de CFast2.0.

    Adjunto enlace de Amazon: https://www.amazon.es/dp/B01MYQFKX6?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_detail s
    Tu cámara según el manual acepta tarjetas de memoria tipo Compact Flash Tipo I (se recomienda usar las que son compatibles con UDMA 7) y SD/SDHC/SDXC y UHS-I.

    No acepta por tanto las tarjetas CFast en ninguna de sus versiones.

    Artículo sobre las tajetas Compact Flash: https://es.wikipedia.org/wiki/CompactFlash
    Clic, clic, clic...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Buenas,
    Según veo la tarjeta recomendada para mi Eos 5D MK IV es la SanDisk Extreme Pro SDXC 128GB 170MB/s V30. ¿Sabéis si existe otra de más velocidad que admita la cámara? Gracias

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Buenas,
    Según veo la tarjeta recomendada para mi Eos 5D MK IV es la SanDisk Extreme Pro SDXC 128GB 170MB/s V30. ¿Sabéis si existe otra de más velocidad que admita la cámara? Gracias
    La tarjeta mencionada de 170MB/s equivale a una tarjeta Compact Flash con denominación x1133. Usa ese valor como referencia para buscar tarjetas pero te anticipo que será complicado que encuentres algo más rápido, Kingston ya no ofrece tarjetas Compact Flash en su web, Sandisk las que ofrece son de 160MB/s, etc.

    Por otro lado. Aunque encuentres una tarjeta más rápida no hay garantía alguna de que la cámara vaya aprovechar ese "plus" de velocidad de escritura.
    Clic, clic, clic...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •