Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Strip casero por cero euros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado Strip casero por cero euros



    Buenas.

    Hace mucho que os presenté mi beauty dish de tres euros:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=484726

    y ahora os traigo algo más barato y con mejores resultados. No merece la pena ni que lo explique pues la foto es suficiente.

    Ni lo forré por dentro con papel aluminio ni le metí difusor. Un simple agujero para meter el flash y papel de cocina así tirado por encima. Creo que le voy a meter dos telas difusoras (una en el medio y otra en la boca. dejaré las tapas como barn doors para hacerlo aún más estrecho.

    Si me gusta el resultado, me compraré otra tele para hacer la pareja

    Un saludo.



    Se consigue este efecto... Os muestro el raw directo de cámara sin preparación ninguna. Se sentó en el pasillo al lado de la caja y salió esto. Fijaros el reflejo del ojo. Espero que os guste.

    Un saludo!

    Última edición por R11F0; 22/01/18 a las 23:31:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Muy bueno. Si señor. Muchas veces es la creatividad de cada uno lo que más satisfacción da.
    No paro de aprender

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    ¿donde se puede ver el beauty disk de 3 euros? no encuentro el mensaje ;-)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    De 10 el invento! muy Práctico...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Buenísimo! En buena hora tire la caja de la tele!
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Muy buena idea. ahora ay que pensar como se puede agarrar bien la caja a un tripode para que el carton no se rompa.

    El papel de cocina es el de dibujos que sirve para limpiar la cocina y para quitar el aceite o es el del horno??.
    o tambien puede ponerse el papel higienico ese blanco?? por que no es tan ancho como los otros papeles que son mas grandes??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    ¿donde se puede ver el beauty disk de 3 euros? no encuentro el mensaje ;-)
    Actualicé el post para incluir el enlace
    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    Muy buena idea. ahora ay que pensar como se puede agarrar bien la caja a un tripode para que el carton no se rompa.

    El papel de cocina es el de dibujos que sirve para limpiar la cocina y para quitar el aceite o es el del horno??.
    o tambien puede ponerse el papel higienico ese blanco?? por que no es tan ancho como los otros papeles que son mas grandes??
    En realidad la caja se mantiene de pie por lo que para fotos de suelo es perfecta y para retratos se puede poner sobre una mesa. También a unas malas podría "colgarse" de un tripode con unas cuerdas por ejemplo.

    El papel es de cocina de esos abosorbentes pero cualquier difusor serviría con la condición de que no metiera ninguna dominante de color.
    Voy a hacer unos cortes a mitad de la caja para meter una tela difusora (a un tercio de distancia del flash) y en la boca pondré una segunda tela difusora para tamizar más la luz Seguramente lo terminaré forrando por dentro de papel aluminio pues dos telas difusoras seguramente hará que se pierda bastante luz.

    Aunque también estoy pensando en cortar la caja por la mitad (manteniendo altura y reduciendo el ancho) para hacer dos "cutre-strips" iguales con lo que podría tener iluminación simétrica (tanto delantera como de contra) y también iluminación cruzada. Si me animo ya pondré resultados.

    Un saludo!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R11F0 Ver Mensaje
    En realidad la caja se mantiene de pie por lo que para fotos de suelo es perfecta y para retratos se puede poner sobre una mesa. También a unas malas podría "colgarse" de un tripode con unas cuerdas por ejemplo.

    El papel es de cocina de esos abosorbentes pero cualquier difusor serviría con la condición de que no metiera ninguna dominante de color.
    Voy a hacer unos cortes a mitad de la caja para meter una tela difusora (a un tercio de distancia del flash) y en la boca pondré una segunda tela difusora para tamizar más la luz Seguramente lo terminaré forrando por dentro de papel aluminio pues dos telas difusoras seguramente hará que se pierda bastante luz.

    Aunque también estoy pensando en cortar la caja por la mitad (manteniendo altura y reduciendo el ancho) para hacer dos "cutre-strips" iguales con lo que podría tener iluminación simétrica (tanto delantera como de contra) y también iluminación cruzada. Si me animo ya pondré resultados.

    Un saludo!!
    lo de poner telas difusoras dentro como en los sofbox y sujetar la caja con una cinta, y lo de hacerte dos con uno esta muy bien pensado.
    muchas gracias!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Mola el resultado, por cierto

    Podrías hacer un grid para un speedbox de 70cm? No encuentro
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Tendría que haber tirado la tele y haberme quedado con la caja ������

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Y yo que no sabía que hacer con los cartones

    Me has dado una idea compi. Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •