Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Misterio Polaroid

  1. #1

    Red face Misterio Polaroid



    Buenas! soy nuevo por aquí, pero es que me ha pasado una cosa muy extraña, os comento:
    En Febrero del 2017 me regalaron una Polaroid supercolor 365CL que a pesar del tiempo que aparenta tener, funciona(ba) bien...

    Le compré un carrete y disparé tan solo dos fotos las cuales salieron perfectas y sin problemas... Hasta hoy 21 de Enero del 2018 no he vuelto a intentar a hacer una foto, y cual ha sido mi sorpresa? luz verde ok, flash ok, Mecanismos aparentemente ok, pero ni rastro de la foto, por ninguna parte... He repetido el proceso varias veces y nada.

    Pensando que podría ser que se estuvieran atascando las fotografías decidí (sabiendo que se velarían) abrir el cartucho para ver que pasaba, y aparentemente todo estaba bien, pero he de decir que en la cajetilla del cartucho, tras las pestañas metálicas se ve un caston negro que deja ver el siguiente mensaje "Impossible impulse Baterry, Model I-11".

    Ahora bien, no se si eso ha podido significar que en los tiempos que no he estado en casa algún familiar haya estado jugando con ella y tirado las fotos del carrete sin decirme nada (tengo hermanos pequeños) o si eso no tiene nada que ver... No encuentro la información suficiente, Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cuando te refieres a "caston" Que película utilizaste? las nuevas de polaroid?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Esta bien preguntar y luego no hacer caso a las respuestas,eso es educacion......
    Canon 5D,Sony A7,Nikon F100,Canon G12+ un monton de cristales y ni una foto decente.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •